miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los parados de jimena echan en falta apoyo político

Nota de prensa de la Plataforma de Parados del Muncipio de Jimena.
LA ASOCIACIÓN PLATAFORMA DE PARADOS DE JIMENA DE LA FRONTERA ECHA EN FALTA EL APOYO POLÍTICO EN CUANTO A LA LIMPIEZA DE CAUCES EN NUESTROS RIOS.
Han pasado casi tres meses desde que se iniciaron estos trabajos de limpieza de los cauces. Estas labores fueron paralizadas en una ocasión por el motivo de utilizar maquinaría no autorizada en época estival, por peligro de ocasionar fuegos.

Nuestra asociación denunció tales hechos, puesto que entendíamos que estos trabajos se realizarían de forma manual (utilizando maquinaría de muy vez en cuando), cosa que se nos dijo en una reunión mantenida con el dirigente del anterior equipo de gobierno local. En estas labores se necesitado de un total de ocho personas, cuando de forma manual, se hubiera precisado de una veintena de trabajadores.
Desde nuestra Asociación nos pensábamos, que los diferentes partidos políticos de Jimena de la Frontera harían algo al respecto, pero no fue así, puesto que ninguno de ellos mostró interés en la limpieza de los cauces. Dada la situación actual, el encontrar trabajo ya de por sí es muy complicado, y si encima nadie toma el timón del barco en casos como este, pues seguiremos a la deriva; y ¿qué damos a entender con esto?: Que son los partidos políticos los que tienen que mediar en temas de esta índole y no una Plataforma de parados, pero visto lo visto, “alguien tendrá que dar la cara”.

No hay comentarios: