jueves, 29 de septiembre de 2011

La Junta Municipal de San Pablo convoca a los medios mañana en Algeciras

Mañana la Junta Municipal de San Pablo de Buceite ha convocado una rueda de prensa para los medios de comunicación del Campo de Gibraltar en el hotel Reina Cristina de Algeciras.
El acto tendrá lugar a las 11.00 h. de la mañana, y con él quiere dar a conocer a la sociedad campogibraltareña la quiebra democrática que está sufriendo San Pablo de Buceite desde las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo.

10 comentarios:

heliodoro rodriguez rodriguez dijo...

como se lo monta el sr. Beffa, emblematico Hotel Reina Cristina de Algeciras, cuatro o cinco estrellas, da igual, magnifica sede aposento de las grades figuras del toreo. es lo mismo; luego le dirá al alcalde de Jimena que tiene la obligación de pagar el evento ya que lo mínimo que usted hará es dar una copa de bienvenida al mundo de la información.

Desde luego, que según el dicho, "GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA"

¿y los avisperos que tal? que trabajo la va a costar al presidente de la Junta Municipal de San Pablo, reconocer su derrota electoral.
Sr. Beffa, por unos instantes ponga su mente en Tesorillo, recuerde el calificativo que usted mismo obligó a este bondadoso pueblo catalogarle.
Su corporación municipal de la que fue portavoz, en cuatro años no fue capaz de sacarnos del "desaguisado" según sus propias palabras, que la alcaldesa nos habia metido; no cometa el mismo error con su pueblo y deje en paz a los demás.

Anónimo dijo...

SR.BEFFA NO SIENTE VERGUENZA CONVOCAR UNA RUEDA DE PRENSA EN ALGECIRAS EN VEZ DE SAN PABLO DE BUCEITE Y ASI SE ASEGURA EL LLENO DEL PUEBLO POR SU PODER DE CONVOCATORIA QUE TIENE YA QUE ES EL MAYOR VOTADO PARA GOBERNAR EL PUEBLO DE SAN PABLO DE BUCEITE(SI O NO ES ASI LAS ELECCIONES PASADAS)

Anónimo dijo...

Muy bien, ya estabais tardando en defenderos y en pedir los derechos de los ciudadanos de San Pablo tras pasar las elecciones, y bastante paciencia habéis tenido con el equipo de gobierno “””que gobierna en Jimena”””. Sobre lo que pasó en el día de ayer “si todo lo que se comenta es verdad”, no se como no han tomado ya cartas en este asunto judicialmente las trabajadoras de la Junta Cristina y Belén, deciros que estáis en un país libre, que cada uno es de la ideología que quiera ser, que cada uno pertenece a la asociación que quiera pertener, y que fuera de su horario de trabajo cada uno puede hacer lo que le salga del p………,que no les tengáis miedo, sobre todo a ti Belén porque a Cristina le queda poco para acabar según me dicen, pero a ti te queda la tela que aguanta, y que sepas que están empezando con Andrés y que la próxima eres tú, pero tú adelante y sigue defendiendo los intereses de San Pablo, que con la verdad por delante se llega a todas partes, ánimo a todo el equipo de la Junta de Distrito.

Anónimo dijo...

al comentario de Heliodoro le digo que Beffa no ha sido derrotado en las elecciones
en San Pablo. el pardido con mas voto ha sido el PSOE por lo que debe ser el alcalde
y es verdad que el ayuntamiento anaterior a tratado a Tesorillo muy mal estando Belen Jarillo

heliodoro rodriguez rodriguez dijo...

es igual, no quiero decir "derrota electoral en San Pablo de Buceite" la ha tenido él y su equipo en el término municipal de Jimena de la Frontera, más que suficiente como para haber perdido el control en su cortijo.
Ese es el control que se resiste el alcalde de San Pablo a perder; el mismo que en Tesorillo, perdieron los socialistas en el 2.004(bendita sea la hora) para el bien de los tesorilleros.

Anónimo dijo...

Heliodoro, sabes perfectamente que si Beffa ha convocado la rueda de prensa en Algeciras es para que lo que se diga alli tenga mayor difusión en los medios. Se van a enterar tanto lo del psoe como los del pp. a ver sr, alclade, si sus superiores del pp en la comarca están de acuerdo con su manera de actuar prepotente.Franco murió, pero dejó buenos herederos.

Anónimo dijo...

¿este heliodoro quien es? que alguien me lo diga por favor, porque los argumentos que utiliza son pa mearse y encima faltando a la verdad. Sea usted quien sea D. heliodoro, a ver si se entera de que en san pablo el psoe NO FUE DERROTADO, fue el partido mas votado. Utilice su supuesta inteligencia hombre.

Anónimo dijo...

Sr. Beffa que pocas agarraderas le quedan. El agua sigue subiendo por su cuello y terminará ahogandose, por una simple razón: en San Pablo no le queremos. En el momento que desaparezca volverán las aguas a su cauce. Deje de atizar el fuego que en este pueblo somos muy pacíficos.

tesorillero dijo...

heliodoro rodríguez se llama realmente Martin Blanco y es un pasisano del Tesorillo muy comprometido políticamente con el Partido Popular de Belén Jarillo

Anónimo dijo...

no se o no se quieren enterar nadie de lo que la mayoria de los sampableños queremos en la junta municipal es como presidente al sr cristobal lirios, por que eso es lo que pretenden al querer cambiar el reglamento actual,el sr lirios que haga su trabajo en jimena y que venga a san pablo cuando tenga que venir por que para eso es concejal del ayuntamiento matriz, pero que no queremos que nos gobierne o mejor dicho que nos desgobierne este señor, que san pablo ahora es muy goloso por que tiene en funcionamiento todo lo que debe tener un pueblo y eso es gracias a quien? al sr lirios y al sr torres seguro que no, porque en los bares no es donde se resuelven los problemas de los pueblos y sus ciudadanos.