viernes, 30 de septiembre de 2011

El ayuntamiento de Jimena retira el móvil corporativo a la Junta Municipal de San Pablo

El ayuntamiento de Jimena ha retirado el teléfono móvil corporativo a la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
Beffa: "El ayuntamiento de Jimena ya ha empezado a darnos las competencias que ha dicho que nos va a dar".
La JMD gasta menos en teléfono que muchos departamentos municipales.
Desde hace varios años, la oficina de la Junta Municipal posee un teléfono móvil corporativo para la gestión diaria. Se implantó en su momento, según reconoce el presidente Andrés Beffa para reducir gastos, dado el volumen de llamadas que se realizan a estos teléfonos, y que resultan bastante más caras si se realizan desde un terminal fijo. Así las oficinas de la JMD se quedan sin terminal móvil, dado que el mismo Beffa como presidente, y según cuenta, aunque ha reclamado uno para su gestion tampoco se lo han concedido.
El ayuntamiento de Jimena instaló hace años un convertidor a móviles en su sistema telefónico, y el método de ahorro en la Junta Municipal de San Pablo se solucionó dotándola del citado teléfono corporativo que ahora han retidado. El gasto telefónico de las oficinas municipales sampableñas hasta ahora, es bastante menor que el de la inmensa mayoría de los departamentos del ayuntamiento. Por ejemplo el gasto telefónico de la policía local es aproximadamente cuatro veces mayor que el gasto de la Junta Municipal de San Pablo. 
Beffa no ve en esta media ninguna justificación por ahorro, sin una maniobra  política y partidista, y ha apuntado que el ayuntamiento de Jimena "ya ha empezado a darnos las competencias de las que habla en las declaraciones de hoy del alcalde Guillermo Ruíz." -Leer noticia- . "Así  son las competencias y los servicios que nos quieren dar".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Beffa que no es pa ahorra, es pá joder, La capital es la que vale, yo con 20 y tu con 1, como no he ganado en san pablo en la elecciones ahora que os den, por cierto Sr. Beffa, ¿usted tendrá un Terminal del ayuntamiento para poder realizar sus gestiones como presidente de la Junta al igual que todos los concejales del ayuntamiento no?. Espero su respuestas y espero que sea afirmativa porque si nó es así ya os vale.

PD.: SR. Lirio, hay que ver lo que quiere usted a su pueblo, vamos yo diría que con toa su alma.

Anónimo dijo...

Ahí los tenemos. No queriamos caldo pues ahí van tres tazas. Valiente pandilla de impresentables. Seguro que es más importante que el Cristobal Lirio o la Olivia tengan un telefono movil a que lo tenga la oficina de la Junta Municipal. A donde vamos a llegar. Sampableños a unirse que esta gente vienen a por todas. Pero que podemos esperar de un Ayuntamiento dirigido por un inepto. Vamos apañaos como tengamos que aguantar a esta gente 4 años. Qúé verguenza yo ya mismo me exilio.

Anónimo dijo...

Otra lindeza mas de nuestro jovencísimo, flamante y educado alcalde. Sr Alcalde, por curiosidad ¿quienes son sus asesores? Siento decirle amigo que tiene al enemigo en casa.