lunes, 4 de julio de 2011

María Jesús Luque Reina Rociera del Almuerzo de Mujeres en la Feria de San Pablo

El sábado se celebró el Alumerzo de Mujeres en la caseta municipal de la Feria de San Pablo de Buceite 2011.
*** Álbum de buceite.com, con 13o fotografías de la JMD de San Pablo y de Jacinto Vega.
Las más de 60 comensales asistieron a un homenaje que la Asociación de Mujeres Chiripis quiso hacer a la que es su presidenta desde su fundación, Milagros Navarro, por su trabajo y dedicación. En el emotivo acto le hicieron entrega de una placa y de un ramo de flores a una Milagros sorprendida y emocionada que dedicó unas palabras de agradecimiento y dijo que todo lo que había hecho hasta ahora y lo que siga haciendo, ha sido y será de corazón.
La asociación de mujerestambién nombraron como Damas Rocieras de la Feria de San Pablo 2011 a: Maruchi Rosas y Antonia Domínguez, y como Reina Rociera a María Jesús Luque. Cada una de ellas recibió su ramo de flores así como sus respectivas bandas.
El buen ambiente fue la tónica durante el almuerzo que fue amanizado por el músico Juan Jesús, que más tarde invitaba a bailar a todas las presentes.
---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Milagros.
Eres un modelo, una referencia para todas de trabajo y dedicación. Nos gustaría que tu labor no terminara nunca pero soy de la opinión, igual que la de otras muchas, de que quizás sea el momento de un descanso muy merecido. Que la juventud tome el relevo.
El único pellizco que tengo es que considero que se han aprovechado de tí, y de otras trabajadoras natas, politicamente. Ahora que disfrutamos por primera vez de democracia en el pueblo, exige lo que es tuyo y de las mujeres de tu asociación.
Me reitero... Felicidades

Anónimo dijo...

enhorabuena por ese reconocimiento, que ya era hora q se te diera, y al igual que tu hay mujeres en este pueblo que tb se lo merecen, a ver cuando se acuerdan de ellas. muchas felicidades.