sábado, 11 de junio de 2011

“Se abre un nuevo ciclo político, del cual tenemos que aprender y sacar conclusiones tod@s”, por Juan Antonio Morales

Como coordinador de campaña del PSOE y Secretario de Organización, me gustaría transmitir mis felicitaciones a la nueva corporación municipal, especialmente al PP de Jimena y por supuesto especialmente a Paco Pineda por su victoria electoral, una victoria que ha dejado claro una respuesta mayoritaria de cambio por parte de los ciudadanos del municipio.
Son muchos los cambios que esta viviendo la política en nuestro querido pueblo, en tan poco tiempo, perfectamente hay que verlos con buenos ojos y sacar conclusiones positivas para que la política local siga viva, porque estoy seguro que es positivo para nuestra democracia, de la que tenemos que seguir valorando y apreciando.
Desde el POSE de Jimena, seguiremos trabajando, ahora desde la oposición, es cierto que nunca estuvimos en esta situación, pero estoy seguro como Secretario de Organización que nuestra agrupación local va a valorar positivamente esta situación electoral y va estar a la altura de las circunstancia, ya que los vecinos siguen siendo mayoritariamente progresistas.
Al ser mayoritariamente progresistas los votantes, yo estaba convencido de que había que intentar un pacto de gobierno con IU, no ha sido posible y por supuesto respeto la decisión de IU, de no querer pactar, pero teníamos que intentarlo.
Se abre un nuevo ciclo político, del cual tenemos que aprender y sacar conclusiones tod@s, para que nuestro pueblo siga mejorando en la calidad de vida de nuestros vecinos.
Los representantes políticos tenemos que estar a la altura, MÁS QUE NUNCA para representar a nuestros vecinos, en una nueva etapa que han elegido ellos, con la fuerza de la democracia. Cada uno con su partido político, sus ideas, sus conclusiones y aportaciones tenemos que apartar el odio, los insultos, las rencillas personales y estoy seguro de que ganaremos todos, al fin al cabo es de lo que se trata.

No hay comentarios: