jueves, 30 de junio de 2011

Mañana comienza la Feria de San Pablo de Buceite 2011: Libreto de feria completo

El Acto de Coronación de las Reinas de esta edición, María Medina y Estrella Jiménez, y el nombramiento como Alcalde Infantil de Pablo García, abre mañana viernes a las 22.30 h. la Feria de San Pablo de Buceite 2011, que se prolongará hasta el domingo 3 de julio.
A esa hora el Cortejo Real formado por Reinas, Damas y Acompañantes, saldrá de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván , acompañados por la Banda de Música de Benaoján, dará un paseo por las calles de nuestro pueblo para terminar en la Caseta Municipal.
Una vez allí, dará comienzo el acto de Coronación de las Reinas Infantil , Estrella Jiménez, y Juvenil, María Medina, y la imposición de bandas a todos los componentes de sus Cortes de Honor. Así como la novedad de esta edición del nombramiento de Pablo García como Alcalde Infantil.

Seguidamente la Orquesta Gato Negro amenizará la noche con lo mejor de su repertorio.
En la Caseta de la Juventud, música y ambiente durante toda al madrugada.
-
El libreto de Feria 2011 que por primera vez ofrecemos en formato .pdf, contiene el Saluda del alcalde; el programa de las fiestas; todas las fotos de las reinas, damas, alcalde infantil y acampañantes; un escrito de Beffa sobre la instalación del recinto ferial en la zona polideportiva; y fotos antiguas e interesantes sobre nuestro pueblo...
-

No hay comentarios: