domingo, 3 de abril de 2011

"Su apellido me suena a tomate frito": Francisco Pineda candidato del PP a la alcaldía de Jimena contesta a Jesús Solís candidato del PSOE a la alcaldía de Tesorillo

En contestación a los comentarios publicados en el periódico Europa Sur -Ver noticia- por el Sr.Jesus Solis de San Martín del Tesorillo, decirle Sr. Solis que efectivamente vivo actualmente en Algeciras y nó en Jimena, lo mismo que le ocurre a usted, es de Tesorillo y vive en el Secadero, provincia de Màlaga.
Aunque usted quiera ridiculizarme por el simple hecho de vivir en Algeciras, quiero que sepa que yo soy natural de Jimena , nací en la calle La Loba nº 10, fui a la escuela y también al Instituto de Jimena y como siempre ha ocurrido con todos los jóvenes de este Pueblo , tuve que marcharme en busca de un futuro, lo mismo sigue ocurriendo hoy dia en Jimena, nuestros jóvenes, se tienen que marchar porque nuestro Pueblo treinta y dos años después de la llegada al Gobierno de su Partido Socialista, sigue igual sin avances ni futuro, sin trabajo, sin empresas para poder trabajar. Anclado en el pasado.
Yo entiendo que usted esté agradecído, y que haga méritos y quiera congraciarse con su partido por haberle facilitado su traslado desde Extremadura a Jimena, meta casi imposible para los que no poseen su carnet de militancia. También manifiesta usted que no conozco los problemas de mi pueblo, creo que se confunde y mucho, los problemas de mi pueblo los conozco bastante bién al igual que lo conocen todos los Andaluces y todos los Españoles. Los problemas de mi pueblo son las nefastas políticas que ustedes han llevado a cabo durante años, y que nos han sumido a todos en la más profundas de las ruinas.
Permitame que le dé un consejo, en vez de criticar a los candidatos de los demas partidos, dedique su tiempo a buscar soluciones para que Jimena pueda salir de la grave crisis y vuelva a recuperar puestos de trabajos, indispensables para el desarrollo y la vida de nuestro Pueblo.
Por cierto, su apellido me suena a tomate frito.
Atentamente: Francisco Pineda Gómez.

5 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad , que vais por mal camino, es una campaña pobre de verdad. En primer lugar no se a que viene meterse con el apellido. Pero más grave me parece mentir y liar , ese chaval aprobó unas oposiciones para educación en la Junta de andalucia y le destinaron a Jimena, que yo sepa Extremadura es otra autonomia, con otro sistema educativo, no se a donde pensais llegar embarullando y mintiendo de esa forma, espero que los ciudadanos castiguen este tipo de comportamientos y os hagan ver que no todo vale en pólitica. Además Jimena es un destino bastante facil de conseguir, ya que si no eres Jimenato esta lejos de todo. Por otro lado todos los funcionarios estan al loro de las plazas y los destinos y no es tan facil hacer chanchullos, aunque visto lo que pensais la verdad....Bueno espero qeu no goberneis nunca pensando de esa forma.

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿se puede estar viviendo en un Municicpio y estar empadronado en otro a la vez? es eso ilegal o no. ES UNA PREGUNTA.

Anónimo dijo...

Valiente respuesta de un candidato.

yo mas harto dijo...

estos son los politicos que nos merecemos.
vacios de contenido pero muy bocazas, sin ideales y faltos de vocación, que no saben argumentar sin poner verde al contrario.
estos dos aun no han presentado sus programas electorales, que si ganan no cumplirán en su mayoria, y luego nos intentarán engañar con los famosos informes de gestion, con muchas fotos llenas de color y de flores.
son todos unos mentirosos que solo quieren privilegios, poder y un buen sueldo.
esto es lo que merecemos los parados de jimena, los que no tenemos una casa, los que no tenemos futuro...

Anónimo dijo...

Me ha decepcionado este hombre. Pienso que mientras más opine más votos tendrá el soe