domingo, 6 de marzo de 2011

España necesita un cambio de gobierno, no de bombillas o neumáticos


Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
El gobierno socialista sigue gobernando a golpe de improvisación y propone medidas que no son ni prioritarias ni positivas:
Rubalcaba reconocía al presentar la medida de los 110 km/h que: “he tenido que improvisar mientras venía para acá las medidas”.
El gobierno socialista anuncia unas medidas de ahorro energético que acabarán resultando una carga económica más en tiempos de crisis.
Ir de Galicia a Madrid a 110 km/h ahorra dos euros y alarga una hora el viaje.
El coste de los retrasos en los desplazamientos será cinco veces superior al ahorro energético, según los expertos.
El gobierno socialista se gastó 64 millones de euros en promocionar y enviar bombillas hasta el pasado mes de diciembre.
Tres años después de anunciar la medida, todavía hay bombillas en las oficinas de Correos.
Entregaban una bombilla cada quince días y los funcionarios se han quedado las que nadie recogía.
Tras prohibir circular a más de 110 km/h a los españoles, Zapatero derrocha 20.000 litros de combustible para dormir en su casa.
Zapatero viajó de Abu Dhabi a Túnez pasando por Madrid para dormir en casa, haciendo 2.500 km innecesarios y un gran derroche energético.
El gobierno socialista manipula a TVE para que tape el fraude de los EREs de Andalucía
TVE fue el único medio que no informó de que un ex consejero de la Junta estuvo “cotizando” a la Seguridad Social desde que nació.
El gobierno socialista presiona a TVE para que minimice los incontables problemas del PSOE. la crisis interna de las listas del PSM se trató en 1 min.
Rubalcaba utiliza TVE para su carrera por la sucesión de Zapatero
Silencia las declaraciones sucesorias de otros líderes del PSOE
Ocultó la crisis interna abierta por la postulación de Chacón a la sucesión.
Lo que TVE no cuenta:
Los insultos de Rubalcaba a dirigentes del PP.
Los insultos de Barreda a la secretaria general del PP.
La dimisión del delegado de Empleo de la Junta por el fraude de los EREs.El proceso judicial del “caso Bono”.
El dinero público para financiar a TVE para cubrir un servicio de interés general, está siendo utilizado para servir a los intereses de Rubalcaba y del Gobierno socialista.
Las políticas socialistas siguen destruyendo empleo en España
El paro oficial registrado roza los 4,3 millones de personas, un nuevo récord histórico a manos del desgobierno socialista.
En febrero, 68.260 españoles más se han quedado sin trabajo fruto de la reforma laboral socialista que sólo ha hecho que destruir más empleo.
La Seguridad Social ha perdido 225.257 afiliados en el último año, pero el peor dato es que en el mes pasado 1.000 personas al día han perdido la esperanza de encontrar empleo:
Las cifras oficiales no reflejan a quienes no se han inscrito en las listas del paro porque han tirado la toalla ante la falta de oportunidades laborales.
Mariano Rajoy se compromete a no congelar nunca las pensiones
El Partido Popular se compromete a garantizar la revalorización de las pensiones y a que la Ley de Dependencia “no sea papel mojado”:Mientras Zapatero pasará a la historia, entre otras cosas, por haber sido el primer presidente que congeló las pensiones, Mariano Rajoy se compromete a no congelarlas jamás.
El PP cree en una sanidad y educación públicas y universales, compatible con la privada, y en las pensiones contributivas y no contributivas:
Estos tres pilares fundamentales del Estado de Derecho sólo se garantizan con políticas económicas y de empleo sólidas, como las que llevaron a cabo los gobiernos del Partido Popular.
Las políticas socialistas comprometen las pensiones y los avances sociales porque destruyen empleo y castigan la economía:
Los gobiernos del PP generaron 4,6 millones de nuevos cotizantes.
En los siete años de Zapatero en el poder, sólo se han creado 200.000 nuevos cotizantes y se ha bajado el ratio a un cotizante por cada tres pensionistas.
-
Francisco Pineda candidato a la alcaldía de Jimena por el Partido Popular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre que se presenta para Alcalde de Jimena o para Presidente de España.Yo creo que lo que le interesa es hablar de España, pues ahora son las eleciones Locales.

Anónimo dijo...

Y cuales son las medidas del PP. A todo lo que plantean los socialistas estos dicen que no, pero todavia no les hemos escuchado ni una sola medida para nada. Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario pero el problema que tiene el PP aquí es que no tienen de que hablar. Pineda creeis que sabe donde está San Pablo? Lo que me saca de mis casillas es que piensen que somos jilipoyas.

Anónimo dijo...

Estamos como el S.Rajoy, no a las propuestas del PSOE, y creo que este caballero no sabe ni donde estamos (San Pablo), porque no ha propuesto nada para el municipio.