viernes, 25 de marzo de 2011

300 personas participan en Carnaval Escolar de San Pablo celebrado esta mañana

Esta mañana se ha celebrado con enorme éxito el Carnaval Escolar en San Pablo de Buceite.
Toda la comunidad educativa sampableña ha participado de la fiesta organizada por el CEIP Cristo Rey.
Los 230 alumnos del colegio, profesores, trabajadores del centro,  alumnos y monitores de la guardería Chupetín,la AMPA los Naranjos, y padres de alumnos se han disfrazado para rodar el vídeo musical "lipdub" para mostrar el centro, y más tarde celebrar un pasacalles de disfraces por las calles del pueblo.
A partir de las 10,30 h. de la mañana los alumnos del centro y los de la guardería fueron tomaron posiciones que días antes habían ensayado, para la grabación del vídeo musical "lipdub". El director, cámara, etc.. Pepe Mena, de La Novena TV, ha colaborado en esta actividad educativa con la dirección del centro, para la preparación y grabación del musical.
Pepe Mena ha realizado en una sola toma, un recorrido por las instalaciones del colegio. Los alumnos y demás participantes disfrazados bailaban y cantaban a su paso, comenzando el itinerario con la entrada de unos alumnos en el centro, para acabar con todos ellos en la pista deportiva, y siempre al ritmo de Celia Cruz y su tema "La vida es un Carnaval". Mena nos ha comentado la posibilidad de proyectar el vídeo durante estos carnavales.
Después del aperitivo escolar, todos los participantes y seguidores realizaron un Pasacalles de Disfraces por las calles del pueblo llenándolas de alegría y color, que ha logrado un enorme éxito en la inauguración de los carnavales del pueblo.

--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los niñ@s del colegio y de la guarde...tod@s estaban guapisimos incluido profes y mamàs...
Feliz carnaval a tod@s

Anónimo dijo...

Que bonito esta el carnaval en la calle real.....mmmm y que feisima esta la feria en el poli....no se podia estudiar la posibilidad de hacer la feria donde haceis el carnaval...quedaria mucho mas bonita....
"es solo una sugerencia como sanpableñ@"