sábado, 22 de enero de 2011

La asamblea local del PSOE de Jimena de la Frontera elige por aclamación a Pascual Collado candidato a la alcaldía.

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
 La asamblea local del PSOE de Jimena de la Frontera elige por aclamación a Pascual Collado candidato a la alcaldía.
Pascual Collado candidato del PSOE, para las eleciones municipales de mayo 2011.
Collado recibe también el respaldo unánime de las agrupaciones locales de Tesorillo y San Pablo.
La Asamblea Local del PSOE de Jimena de la Frontera ha elegido por aclamación al secretario general de la Agrupación en el municipio, Pascual Collado, como próximo candidato socialista a la Alcaldía de la localidad. Collado, propuesto como candidato a la Alcaldía por la Ejecutiva Local, obtuvo el respaldo por aclamación de los militantes socialistas que se dieron cita en la sede de la Agrupación socialista.
La candidatura de Pascual Collado fue aprobada por la Comisión Ejecutiva Local del PSOE el pasado sábado y también ha sido respaldada de forma unánime por los Secretarios Generales, de Tesorillo y San Pablo.
Collado expresó que, a partir de ese momento se encontraba con la legitimación necesaria para confeccionar una lista representativa, capacitada e ilusionada, aprovechando todo el potencial del partido en el Municipio.
Asimismo, pidió a los asistentes y a la militancia generosidad y esfuerzo para seguir transformando nuestro pueblo. Para ello, afirmó, “es imprescindible apostar por el futuro ya en las próximas elecciones municipales, superando la abstención y convirtiendo al PSOE en la izquierda capaz de ofrecer confianza a todas las personas progresistas del Municipio. También informo de la gestión tan intensa que se ha realizado en estos 4 años y de proyectos muy interesantes para nuestro pueblo que están a punto de ver la luz.”
Manuel Mata, presidente de la asamblea y Pascual Collado.
La asamblea estuvo presidida por el histórico militante Manuel Mata. El Presidente dedicó unas emocionadas palabras a todos los asistentes, diciendo que era un momento histórico y de calado político el acontecimiento que se iba a desarrollar en la asamblea, ya que en dicho acto se nombraría al Candidato del PSOE para las elecciones municipales de mayo.
Una vez presentada la candidatura, se abrió un turno de palabras para opinar de dicha candidatura. Las intervenciones enriquecieron el desarrollo de la asamblea, intervenciones de militantes y dirigentes Socialistas, como el Secretario General de San Pablo Andrés Beffa, el Senador José Carracao, el Secretario General de Juventudes Socialistas de Jimena Juan José Rondón, la Secretaria de Organización del PSOE de Tesorillo Mercedes Segovia, el Secretario de Organización del PSOE de Jimena Juan Antonio Morales, el exalcalde y miembro del PSOE provincial Ildefonso Gómez.
Dichas intervenciones fueron de elogios para el candidato, a su dedicación plena y su sencillez humana. El momento más importante de dicho acto, fue cuando se procedió a la votación y las más de 70 personas que asistieron, proclamaron a Pascual Collado, Candidato del PSOE a las elecciones municipales de mayo del 2011.

No hay comentarios: