viernes, 21 de enero de 2011

El Pleno aprueba el estudio que servirá de base para la ordenación urbanística de la calle Río Guadiaro

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera aprobó ayer jueves por unanimidad de forma definitiva el estudio de detalle sobre la unidad urbanística UA-1, que abarca la zona de la calle Río Guadiaro, en el núcleo de Los Ángeles.
Esta actuación sentará las bases para el desarrollo futuro de un urbanismo ordenado en dicha zona, que se ubica en un área de gran crecimiento urbanístico en los últimos años.
En este sentido, el alcalde de Jimena, Pascual Collado, destacó el hecho de que la aprobación de esta modificación se realizara por unanimidad, recordando que esta vendrá a solucionar diversos problemas de índole urbanística que se habían detectado en la zona.
En la sesión ordinaria correspondiente al mes de Enero de 2011 también se abordó el debate de dos mociones presentadas por el grupo municipal popular, una de rechazo a algunos de los puntos recogidos en la nueva ley de aguas (sobre todo en lo referente a la creación de nuevas figuras impositivas en forma de cánones) y otra acerca de nuevas vías de financiación a través de créditos del ICO. Ninguna de las dos mociones prosperó.

No hay comentarios: