viernes, 10 de septiembre de 2010

Hoy Fiesta de los 18 Años en Jimena con la participación del director del Instituto Andaluz de la Juventud

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Hoy tendrá lugar la 'Fiesta de los 18 Años', una celebración dedicada a los jóvenes del término municipal de Jimena de la Frontera que alcanzan su mayoría de edad a lo largo del presente año
Después de varios años de ausencia, regresa una fiesta cuyo objetivo es reunir y servir de homenaje a jóvenes que hasta ahora han venido cursando estudios en centros educativos de la población y quienes, en muchos casos, completarán a partir de ahora su formación fuera de Jimena.
----Raúl Perales en el acto de inauguración de los pasados VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite-

El acto arrancará con una recepción oficial ofrecida por el Ayuntamiento de Jimena en el Centro Cultural Reina Sofía del núcleo de Los Ángeles a los aproximadamente 150 chicos y chicas del término municipal que cumplen 18 años en 2010.

En la misma participarán el alcalde de Jimena, Pascual Collado; el concejal de Juventud, Jesús Rodríguez; el director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Raúl Perales, y el presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA), Juan Moreno.

Los chicos participantes recibirán un ejemplar de la Guía para Jóvenes Consumidores editada por la UCA en la que se recogen recomendaciones, consejos y sugerencias para que los jóvenes puedan conocer y hacer valer los derechos que les asisten como consumidores. La guía se acompaña de varios vídeos con teatralizaciones y ejemplos de actuación ante situaciones que pueden darse en la vida cotidiana de los jóvenes.
Fiesta con autobuses desde San Pablo y Tesorillo
Una vez finalizada la recepción, se iniciará una fiesta al aire libre en el cercano Parque Práxedes Gómez, que contará con la actuación en directo del dúo de flamenco fusión de Cristina Tarra y Esteban García, además de música disco y otras actividades de animación.
La entrada es gratuita.
El Ayuntamiento de Jimena fletará dos autobuses para que las personas de los núcleos de San Martín del Tesorillo y San pablo de Buceite puedan acudir de forma gratuita a la fiesta. El primero partirá de Tesorillo a las 19.15 horas mientras que el segundo lo hará desde San Pablo a las 19.30 horas.
Estos autocares podrán ser utilizados no sólo por los jóvenes invitados a la recepción oficial sino también por cualquier vecino interesado en asistir a la fiesta posterior, hasta completar capacidad.
AGENDA:
EVENTO: Fiesta de los 18 Años - recepción oficial.
LUGAR: Centro Cultural Reina Sofía (C/ Castellar - Los Ángeles)
DÍA: 10/09/2010
HORA: 20:00 horas
INTERVIENEN: Pascual Collado, alcalde de Jimena de la Frontera Jesús Rodríguez, concejal de Juventud Juana Jiménez, concejal de Consumo Raúl Perales, director del Instituto Andaluz de la Juventud Antonio Moreno, presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía
-----------------------------------
EVENTO: Fiesta de los 18 Años - actuación musical y fiesta al aire libre
LUGAR: Parque Práxedes Gómez (Paso a nivel - Los Ángeles)
DÍA: 10/09/2010
HORA: 22:30 horas

No hay comentarios: