jueves, 29 de julio de 2010

El dj Jonathan Castilla, una de las voces de la radio más conocida y con mayor personalidad del país, pinchará para bailar en la Feria de Casares

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.La zona joven contará el sábado con Servicio de Atención a la Movida La zona joven de la feria de Casares contará con un deejay de excepción, Jonathan Castilla, una de las voces de la radio más conocidas y con mayor personalidad del país, que traerá a la localidad durante las cuatro noches la mejor música bailable.
Jonathan Castilla ha trabajado en las emisoras nacionales más importantes como locutor y técnico de sonido, desde 40 Principales y Máxima FM, pasando por Radio Nacional de España. Actualmente, compagina su trabajo en Europa FM, donde realiza el programa Europa Baila, con el de DJ en las discotecas más populares de la noche.
--
---
El Llano 2010, como se denomina esta zona joven de la Feria de Casares, está instalado en la plaza Marcelino Camacho sobre el aparcamiento, se compone de múltiples barras instaladas por los bares de copas de la localidad y con una original decoración.
El ambiente se completa con espectáculo de rayos láser, gogos y performance cada noche. SAMEl Ayuntamiento ha establecido la instalación de un punto de información de Servicio de Atención a la Movida durante la madrugada del sábado en el que se ofrecerá a los jóvenes información sobre los efectos negativos del abuso de alcohol y otras sustancias.
El punto de información está compuesto por un psicopedagogo, un experto en drogodependencias y voluntarios que también aconsejarán sobre el uso de preservativos en caso de prácticas sexuales, y podrán intervenir en caso de problemas por abuso de alcohol o drogas.

No hay comentarios: