jueves, 29 de julio de 2010

Beffa agradece a todos los colaboradores su participación en los VIII Talleres por la Paz

El alcalde de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, ha agradecido en una carta, y en nombre de toda la organización, la colaboración prestada a los profesores y colaboradores que han participado en los VIII Talleres por la Paz.
"Entre todos, hemos logrado, que un año más San Pablo de Buceite, vuelva a ser por unos días un extraordinario referente de paz y convivencia del que seguimos sintiéndonos muy orgullosos", señala Beffa en la carta. Y sigue, "deseo expresarte mi reconocimiento por el excelente trabajo realizado y el esfuerzo encomiable para que estos VIII Talleres hayan sido un éxito".
--- --
Pide disculpas por los errores cometidos, y opinión para mejorar en el futuro: "Desearíamos, para intentar de mejorar en el futuro, nos aportarás con crítica constructiva, tu opinión acerca de todo lo que has vivido en estos días y, así entre todos, corregir y perfeccionar todo lo que sea posible, con el único objetivo de poderte brindar el próximo año unos IX Talleres por la Paz como tú nos demandas y como merece este pueblo", finaliza la carta.

En los mismos términos ha dirigido otro escrito de agradecimiento a las entidades públicas y privadas que han apostado por financiar este evento intercultural, y sin las cuales no sería posible organizarlo.

No hay comentarios: