viernes, 11 de junio de 2010

El concejal de Festejos anima a los colectivos y grupos de la localidad a participar en el desfile de la Feria de Agosto

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Jimena, Jesús Rodríguez, ha animado a los colectivos, asociaciones, grupos de amigos y familiares de la población para que participen en la cabalgata de la próxima Feria de Agosto, que contará con importantes novedades.
Dos circunstancias (el plan de recorte de gasto en Festejos y las obras que mantienen cortada al tráfico la calle Sevilla) impedirán este año organizar la cabalgata de la feria como se ha venido haciendo tradicionalmente.
De esta manera, se ha optado por cambiar el recorrido habitual y descartar las carrozas, para organizar un desfile a pie en el que el Cortejo Real partirá desde la zona de la piscina municipal para discurrir por la Avenida de los Deportes en sentido ascendente y acabar en el Paseo de la Constitución, donde tendrá lugar el acto de coronación de las nuevas reinas de los festejos. El Cortejo irá acompañado por banda de música.
El concejal de Festejos ha lanzado un llamamiento a la participación a grupos y colectivos del pueblo para que se sumen a este particular desfile con sus propias carrozas o carros artesanales, aportando su granito de diversión a la tarde del viernes de feria. “De lo que se trata es que entre todos consigamos crear un buen ambiente de alegría y empezar con diversión la feria de Agosto”, indicó Rodríguez.

No hay comentarios: