sábado, 15 de mayo de 2010

Fenández Gomá Directora del certamen poético Encuentros por la Paz dirige una colección de poesía femenina en una nueva editorial

La Directora del Certamen de Poesía Encuentros por la Paz de San Pablo de Buceite, ha sido elegida directora de la Colección de Poesía Femenina Calíope, de la nueva editorial granadina Editorial Zumaya.
La escritora y poeta, Fernández Gomá, autora de "Acercando orillas" -Ver reseña-, es una autora de referencia en la literatura interfronteriza y andaluza. También dirige la Revista Intercultural Tres Orillas -Ver web-, que publica la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent de Algeciras -Ver web-, y que ha logrado convertir en una de las más importantes revistas literarias de Andalucía. Igualmente es colaboradora habitual de la Fundación Dos Orillas de la Diputación de Cádiz.
Un nuevo concepto editorial
Editorial Zumaya se FUNDA EN 2009 con el propósito de ofrecer a los autores valiosos un lugar de publicación de prestigio a fin de dar salida a sus inquietudes literarias o investigadoras. Sus catorce colecciones están dirigidas por profesionales de reconocida solvencia, cada uno en su campo, que tienen como propósito esencial estructurar un proyecto de envergadura, textos con calidad, en beneficio de un reconocimiento, ora literario, ora científico, de sus autores.
Nuestras prioridades para la selección de textos son: La calidad de los textos y los autores. La claridad de sus contenidos, que se basa en un lenguaje sencillo pero preciso. Su enfoque didáctico, con la incorporación de diversos recursos como resúmenes, cuadros, problemas, figuras y bibliografías de lectura recomendada.
---

Ver más noticias sobre Paloma Fernández Gomá en SPB noticias

No hay comentarios: