domingo, 7 de marzo de 2010

La Asociación de Mujeres La Jincaleta celebra hoy domingo el Día Internacional de la Mujer

Nota de prensa del Ayuntaminto de Jimena.
Asociación de Mujeres La Jincaleta de Jimena ha organizado una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en el núcleo del Casco Histórico.
Estas actividades se celebrarán hoy domingo día 7 de Marzo a partir de las 17.00 horas en la sede el colectivo, situada en la calle Sevilla, frente a la Plaza del Mirador.
La actividad comenzará con una conferencia acerca de la potenciación de la autoestima en las mujeres, a cargo de una psicóloga de la asociación "Mujeres en zona de conflicto".
----

-Imagen de blogmujeramujer.blogspot.com -

Posteriormente se proyectará una presentación de diapositivas en la que se hará un repaso de las principales actividades llevadas a cabo por esta asociación desde su puesta en funcionamiento. Finalmente, las participantes disfrutarán de una merienda de confraternidad.

Dese la Asociación de Mujeres "La Jincaleta" se ha animado a participar en estas actividades a todas las mujeres del municipio que lo deseen, ya sean o no socias del colectivo o de cualquiera otra de las asociaciones de mujeres que existen en el término municipal.

No hay comentarios: