martes, 2 de marzo de 2010

El alcalde y la diputada provincial Eva Leal visitan la carretera cortada desde hace un mes como consecuencia de un deslizamiento

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, ha mantenido este mediodía un encuentro con la diputada provincial Eva Leal en el que se ha realizado un repaso del estado en que se encuentran algunas infraestructuras públicas del municipio como consecuencia de los contínos temporales de lluvia que se vienen sufriendo este invierno.
En este sentido, Collado y Leal han realizado un recorrido por distintos puntos del término municipal de cara a conocer, a pie del terreno, cual es la situación en que se encuentran algunos de los caminos y carreteras más afectados.
--
-Pinchar en las imágenes para ver el album de fotos completo-

Entre ellos se encuentra la carretera provincial CA8201, una vía responsabilidad de la Diputación de Cádiz, que se encuentra cortada al tráfico en el punto kilométrico número 11, a la altura de la finca La Potrica, como consecuencia de los deslizamientos del terreno provocado por las lluvias.
El corte, que ya dura más de un mes, está afectando de forma muy importante a los trabajadores del monte que operan por esa zona del término municipal, que se ven obligados en ocasiones a tener que realizar un enorme rodeo hasta Cortes de la Frontera, para poder bajar a Jimena.
El alcalde ha insistido en la importancia de que se acometan de forma urgente los trabajos de reparación de esta vía debido al importante trastorno que su corte está provocando para buena parte de los vecinos de Jimena.
Del mismo modo, Collado y Leal han visitado otro camino rural cortado como consecuencia de los deslizamientos en la zona de Sambana así como otros trabajos que se desarrollan en la actualidad en el término municipal con la colaboración de la administración provincial, como el edificio del futuro centro etnográfico de El Silo.

No hay comentarios: