El Presidente tuvo que ser trasladado al Centro de Salud más cercano, mientras los asistentes ya habían comenzado a abandonar la sala.
Durante las jornadas previas tanto el Presidente, como la Secretaria de la comunidad se dedicaron al parecer a telefonear desde la sede de la Comunidad a cuantos regantes se pudo, y personarse en sus trabajos o domicilios, para conseguir representaciones y mantener el poder en la comunidad a toda costa. Como suele ocurrir, una campaña electoral ilegal y pagada con el dinero de todos.
-Presa del Canal Esparragal de Tesorillo. Foto: Martín Blanco-
Finalmente de nada le sirvió, ya que tuvo que abandonar la asamblea y el resto decició, ante la ausencia de quien al parecer tenía las representaciones, cancelar el acto.
Un bochornoso espectáculo que se veía venir desde que la sede de la Comunidad fue cerrada, e incluso se le exigió al Tesorero la entrega de sus llaves para evitar que los socios pudieran ser informados. De todos los puntos del orden del día ningún comunero, salvo los muy cercanos al presidente, tenían información alguna.
La fecha de la próxima Junta General se decidirá al parecer por un grupo de miembros de las dos candidaturas presentadas, que tratarán de evitar que se repita lo de hoy. El sentir generalizado era que el Presidente no asistirá a la próxima Junta General, por el bien de la comunidad, ya que ha sido el triste protagonista de la de hoy.
----------
Como ha venido ocurriendo a lo largo de todo el verano, el presidente de la Comunidad de Regantes Don José Sánchez González, vuelve a poner "la guinda" en otra reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario