lunes, 14 de septiembre de 2009

El miércoles "Slumdog millionaire" en el Cine Club de Verano de la Casa Verde de Agaden

CINE CLUB DE VERANO
CASA VERDE DE AGADEN
PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE
---
MIERCOLES 02:
KIRIKU Y LA BRUJA
(Película de animación Africana, todos los públicos)
MIERCOLES 09:
RETORNO A HANSALA
MIERCOLES 16:
SLUMDOG MILLIONAIRE
(História de un huérfano hindú en un programa televisivo)
---

---
Año de producción: 2008. Director: Danny Boyle Guión: Simon Beaufoy Música: A.R. Rahman Fotografía: Anthony Dod Mantle Intérpretes: Irfan Khan (Inspector de policía), Dev Patel (Jamal Malik), Anil Kapoor (Prem Kumar), Saurabh Shukla (Sargento Srinivas), Rajendranath Zutshi (Director), Jeneva Talwar (Vision Mixer), Freida Pinto (Latika).
Sinopsis
Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

MIERCOLES 23:
TIEMPO DE VALIENTES
(Un psicoanalista le asignan la tarea de atender a un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer)
----
MIERCOLES 30:
EL MUNDO A CADA RATO
(Se compone de cinco historias que abordan las cinco prioridades de UNICEF: la educación de las niñas, el desarrollo integrado en la primera infancia, la inmunización, la lucha contra el VIH/SIDA y la protección contra la violencia, la explotación, y la discriminación.)
---
LAS PELÍCULAS SE PROYECTARÁN A PARTIR DE LAS 22:00 H (PARA MAYORES DE 18 AÑOS)

No hay comentarios: