viernes, 10 de julio de 2009

El ex alcalde Ildefonso Gómez será el pregonero de la Feria de Agosto 2009 de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Ildefonso Sebastián Gómez Ramos ha sido designado pregonero de la Feria de Agosto de Jimena de la Frontera, según ha confirmado el concejal de Festejos, Jesús Rodríguez. Gómez ha aceptado la invitación cursada por el Ayuntamiento para pregonar los festejos de Agosto sobre la base de su intensa relación con Jimena, población en la que reside desde los años 80.
--

--
Ildefonso Gómez fue alcalde del municipio desde 1994 hasta 2007, momento en el que decidió abandonar la vida política. Enfermero de profesión, en la actualidad es el responsable de Unidad de Atención al Inmigrante del Servicio Andaluz de Salud en el Campo de Gibraltar.
Para su elección como pregonero, el Ayuntamiento de Jimena ha valorado las importantes aportaciones de Gómez al desarrollo del municipio, como la puesta en marcha de diversas propuestas culturales que hoy en día son señas de identidad de Jimena, como el Festival de Música, las Jornadas de Historia o las Jornadas Micológicas, entre otras. También, su implicación en el desarrollo de todo tipo de actividades de índole social.
Del mismo modo, el ex alcalde representa a las personas que, con una u otra responsabilidad, han formado parte de las Corporación democráticas en el año en el que se celebra el trigésimo aniversario de la constitución de los Ayuntamientos Democráticos.

No hay comentarios: