lunes, 6 de julio de 2009

El alcalde de San Pablo Andrés Beffa tocará la batería con Oba en los VII Talleres por la Paz

El emblémático grupo de Jimena de finales de los setenta Oba, actuará en los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
Será el día de la clausura, el 25 de julio próximo -los VII Talleres por la Paz se celebran del 20 al 25 de julio-.
El alcalde Andrés Beffa que formó parte de este grupo tocando la batería, ha sido el promotor del debut de su vuelta a lo grande en San Pablo. Justo donde lo dejaron hace casi treinta años, en la discoteda de Salvador Rubio, "El Largo", seis o siete años después de comenzar su andadura.
La formación que sufrió varios cambios, tuvo un despunte de éxito y calidad con la incorporación del cantante alemán Frank Botgen, tal como aparecen en el cartel publicitario de la época que mostramos abajo - de izquierda a derecha- :Bartolo Mena, Cristóbal de la Torre, Frank Botgen, Andrés Beffa y Francisco Trillo. Recorrían los pueblos de la zona versinando las canciones de moda, manteniendo en su memoria muy buenos y divertidos momentos, y muchas anéctodas para contar.
En la nueva formación que lleva ensayando un tiempo, y con la que Oba acudirá a los VII Talleres por la Paz están: Francisco Trillo, Bartolo Mena, Mané Garzón, Cristóbal de la Torre, Lucas y Andrés Beffa. Andrés asegura que sus versiones han cambiado con los tiempos, y se ve que están muy ilusionados con su vuelta a los escenarios, por puro placer y a grande.
---

-Pinchar en el cartel para verlo con detalle-

No hay comentarios: