Leído en Noticias de la Villa. Por su interés reproducimos esta noticia.
ARCGISA pone a disposición de sus usuarios un número de teléfono de Atención al Cliente
La empresa pública comarcal ARCGISA ha anunciado que desde el próximo 29 de junio los usuarios de sus servicios disponen de un número de teléfono de atención al cliente, que es el 902550199.
Este estará operativo las 24 horas del día durante los siete días de la semana. En este teléfono el ciudadano encontrará toda la información acerca de los diferentes servicios que ofrece la empresa de la Mancomunidad de Municipios en cada una de las localidades de la comarca.
La empresa pública comarcal ARCGISA ha anunciado que desde el próximo 29 de junio los usuarios de sus servicios disponen de un número de teléfono de atención al cliente, que es el 902550199.
Este estará operativo las 24 horas del día durante los siete días de la semana. En este teléfono el ciudadano encontrará toda la información acerca de los diferentes servicios que ofrece la empresa de la Mancomunidad de Municipios en cada una de las localidades de la comarca.
---
--
Los servicios que presta ARCGISA son:
-Tratamiento y distribución de agua en alta en toda la comarca. -Gestión del ciclo integral del agua en baja (abastecimiento, saneamiento y depuración) en los municipios de San Roque, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y Los Barrios. -Limpieza viaria en Tarifa. -Recogida de residuos urbanos en Tarifa, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y Los Barrios. -Tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos en toda la comarca. -Recogida selectiva de determinados residuos urbanos (papel-cartón, vidrio, envases, pilas y baterías usadas, y residuos eléctricos y electrónicos) en los siete municipios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario