jueves, 26 de marzo de 2009

El Ayuntamiento y la FAFFE organizarán un curso de formación de vigilantes de seguridad

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde y el concejal de Empleo y Formación se reúnen con el director de la UTEDLT del Campo de Gibraltar
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el concejal de Empleo y Formación, Fernando Gómez, han mantenido esta mañana un encuentro con el director de la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico del Campo de Gibraltar (UTEDLT), José Eduardo Tornay, en el que han presentado las inquietudes existentes en el municipio en cuanto a generación de puestos de trabajo así como las necesidades de formación de nuevo personal cualificado.
La cita con Tornay había sido concretada con motivo de su toma de posesión como nuevo director de este organismo a nivel comarcal. Entonces, se comprometió a sentarse con los responsables políticos jimenatos para abordar la cuestión.
-

-Fernando Gómez, Jósé Eduardo Tornay y Pascual Collado-

Uno de los asuntos tratados esta mañana es la puesta en marcha de diversos cursos de formación en el municipio. En concreto, el Ayuntamiento tiene previsto solicitar la colaboración de la Fundación Andaluza de Fondo de Formación y Empleo (FAFFE) para la organización de un curso de vigilante de seguridad, una especialización con importantes salidas laborales tanto en el sector público como en el privado.
Del mismo modo, está previsto que se solicite otro curso de formación de personal cualificado en al atención domiciliaria que pueda participar en el programa municipal de ayuda a domicilio así como otros servicios similares incluidos en la Ley de Dependencias.

No hay comentarios: