sábado, 10 de enero de 2009

San Pablo de Buceite solidario con la cultura cubana

Estas pasadas navidades buceite.com ha enviado dos equipos de música a dos escuelas de Cuba. Estos han sido financiados gracias a la aportación solidaria -más de setecientos euros- de los participantes en la campaña publicitaria San Pablo con la cultura cubana (Ver noticia), cuyos anunciantes se pueden ver en banners de esta página.
------

-Estudiantes uniformados en la Escuela Elemental de Música Alejandro García Caturla-

Los dos centros elegidos han sido donde estudian los jóvenes cubanos que nos visitaron el pasado mes de julio en los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite: la Escuela Elemental de Música Alejandro García Caturla, y la Escuela Nacional de Artes Escénicas de Cubanacán, ambos en La Habana.

El profesor cubano de trompeta Enrique Rodríguez Toledo y la profesora de teatro Yanet Caraballo -participantes en los VI Talleres por la Paz-, recogieron los equipos de música hace unos días en La Habana, donde fueron enviados con una organización solidaria española.
Hoy hemos recibido esta carta de la directora de la escuela de música, Lourdes Horta, agradeciendonos a todos nuestro gesto:
Escuela Elemental de Música
Alejandro García Caturla

Ciudad de La Habana, 6 de Enero del 2009
“Año del 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución”

Estimados amigos:
Ante todo nuestros votos más sinceros de que en éste nuevo año gocen de una buena salud, estabilidad profesional y el optimismo necesario para seguir luchando por la vida.
Agradezco, en nombre de nuestros estudiantes, profesores y trabajadores en general, el hermoso gesto de hacernos llegar el Equipo de Música para la escuela, les comunico que de inmediato se ha puesto al servicio de la docencia artística.
Llegue a todo nuestro cariño; en especial al resto de los colegas del área de cultura de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite. Les enviamos algunas imágenes de nuestra escuela y de feliz momento de su puesta en marcha.
Con respecto y cariño hacia Uds.
Lic. Lourdes Horta Mesa
Directora General

No hay comentarios: