lunes, 22 de diciembre de 2008

La Asociación de Discapacitados "La Estrella" agradece el derroche de solidaridad vivido en el partido benéfico

Nota de prensa de la Asociación de Discapacitados "La Estrella".
La Asociación de Discapacitados La Estrella se muestra muy satisfecha de los resultados obtenidos con el partido benéfico celebrado el pasado sábado en el estadio municipal Andrés Sarrias.
El apoyo recibido a nivel local y comarcal se ha visto reflejado por la afluencia masiva de público que llenó las instalaciones deportivas.
La Estrella agradece a Adolfo Aldana, artífice y conductor del partido benéfico, por su gran entrega, volcándose de principio a fin en la realización de esta iniciativa así como al Ayuntamiento de Jimena y, en su nombre, al Alcalde, Pascual Collado Saraiva, por su apoyo incondicional y respaldo en la organización de este evento.
--

---
Las instalaciones municipales del Estadio Municipal de Fútbol “Andrés Sarrias” estuvieron a la altura del evento y brillaron gracias también al apoyo recibido por el Athletic Club Jimena, que trabajó mucho en la mejora y embellecimiento de las instalaciones, y en especial su Presidente Miguel Angel Navarro, que coordinó desde el principio junto a la Asociación La Estrella, todos los detalles necesarios para poner en marcha el partido.
Los jugadores y artistas congregados para esta cita colaboraron desinteresadamente, se volcaron y disfrutaron de un acontecimiento solidario y entrañable para todos.
También agradecer a las empresas privadas que han colaborado y respaldado los gastos que se ha originado: Restaurante Cuenca, Instalaciones Tapia, Hotel Castellar, Horizonte Sur, Discoteca Élite de Algeciras, INCOSOL Hotel Medical SPA & Resort 5* de Marbella.

------
A todas las asociaciones, comercios y bares del municipio que han ayudado en la venta de entradas, reparto de publicidad y trabajando en las dos barras que la Asociación La Estrella instaló en el Campo de fútbol.
Y por supuesto a todo el público asistente que derrochó solidaridad desde todos los puntos de nuestra Comarca.
Los resultados obtenidos han alcanzado los 10.000 € de beneficio, que se destinarán a sufragar los gastos de fisioterapia, logopedia, talleres de ocio, clases de apoyo y estimulación, que necesitan los niños discapacitados de Jimena de la Frontera. La Asociación agradece profundamente el masivo apoyo recibido, fue sin duda un encuentro solidario en un día soleado, donde todas las estrellas brillaron con luz propia.

No hay comentarios: