domingo, 16 de noviembre de 2008

Recogida de alimentos para el pueblo saharaui

Nota de prensa de Izquierda Unida.
Os remito este correo para informarte a traves de la estrecha colaboracion que nos une con la Asociacion de Amigos del Pueblo Saharaui del Campo de Gibraltar, que a partir de este lunes se pone en funcionamiento la campaña de recogida de alimentos para el pueblo Saharaui.
Hace falta hacer incapie en la situacion limite que vive este pueblo hermano de todos los españoles, los cuales fueron considerados españoles, incluso tenian DNi español, hasta que el gobierno español los abandono a Marruecos hace algo mas de 30 años por puros intereses politicos y a dia de hoy todavia no ha prestado ningun tipo de ayuda.
---
---
En los campamentos de refugiados ubicados en Tinduf, sobreviven unos 200.000 Saharauis gracias a la colaboracion desinteresada de las asociaciones de ayuda al pueblo Saharaui y de paises como Cuba y Venezuela. Esta campaña busca recoger el maximo numero de kilos de comida no perecedera, los alimentos principales serian ARROZ, AZUCAR Y ACEITE pero se recoge cualquier otro producto alimenticio no perecedero.
Los lugares donde depositar los alimentos serian los distintos establecimientos de comestibles de jimena en los que se encuentre una caja o carro para tal fin, la sede de Izquierda Unida Jimena o si lo prefieres te puedes poner en contacto con nosotros y pasaremos a regogen los alimentos.
En los proximos dias tambien se pondra en marcha la campaña en los distintos colegios de Jimena.
Esperamos tu colaboracion, es por una causa Justa y humanitaria.

No hay comentarios: