sábado, 25 de octubre de 2008

Belén Jarillo informa a su pueblo de las carencias que sufren

Enviado por Martín Aguayo Blanco.
La alcaldesa de la Entidad Local Autonoma de San Martin del Tesorillo, Sta. Ana Belén Jarillo, ha tenido un buen criterio informando a todos los vecinos sobre un número, "en principio reducido" de los males que afectan a nuestro pueblo. Podrían haber sido bastantes más, puesto que las carencias que a Tesorillo le afectan son muchas e importantes.
La lista de desacierto que el Ayuntamiento matriz tiene contraidas con Tesorillo son cuantiosa: desde una depuración de sus aguas residuales; terrenos propios y no disponible por un PGOUR olvidado desde hace muchos años; convenio oscuro sobre la "Casita de Campo"; inseguridad ciudadana; crecimiento injustificado, al menos en nuestro pueblo, en cuanto al I.B.I.; "cero patatero" en colaboraciones para colectivos o agrupaciones de índole de cualquier tipo, y así podría seguir relacionando muchas más cosas.
Pero bueno, los socialistas con decir que en 25 años construyeron el Instituto, Centro de Salud y remodelacion del parque infantil de la plaza, han cumplido.
Ah se me olvidaba, tres bancos a la entrada del pueblo a la altura de calle Las Vegas.
----

-Pinchar en el boletín informativo de la ELA para leerlo con detalle-

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Belen, que pena que a la poca gestion que llevas haciendo desde que fuistes elegida por tus vecinos, siempre tengas que poner como que vustro pueblo no funciona al ayuntamiento de Jimena, te has preguntao que pasaria si no tuvieras a quien echarle la culpa de la falta de capacidad para gobernar un pueblo tan lindo como es Tesorillo, es una pena y una verguenza sobre todo para los que te dieron su confianza,las carencias se suplen buscando soluciones y no echandole la culpa a los demas, me consta que tienes suficiente capacidaz para sacar a tu pueblo de donde tu quieras y sin la ayuda de nadie solo intentando moverte solo y por tu pueblo,mucha suerte-