miércoles, 2 de julio de 2008

El Festival de Jimena apuesta por una política de precios bajos para las entradas a los espectáculos

Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La octava edición del Festival Internacional de Música de Jimena de la Frontera y el Campo de Gibraltar será la más económica para el bolsillo de los espectadores y asistentes de todas cuantas se han celebrado hasta el momento.
La organización del Festival ha decidido apostar por una nueva política de precios para las entradas con el objetivo de que cada asistente pueda disfrutar de, al menos, tres espectáculos musicales de calidad cada noche con un desembolso máximo de 20 euros. Así, la mitad de los eventos programados disfrutarán de entrada gratuita mientras que el precio para el resto será unitario: 10 euros por concierto.
Todos los espectáculos proyectados para el escenario del Paseo de la Constitución serán de entrada libre. Las entradas a los recintos del Centro Cultural Reina Sofía y el Llano de la Victoria costarán 10 euros, con excepción del concierto de inauguración del Festival. Así, se pretende fomentar la participación de todos los asistentes al Festival en un espectáculo único por 20 euros.

No hay comentarios: