lunes, 2 de junio de 2008

Pata Teatro representará "Sin rumbo" en los VI Talleres por la Paz

El grupo malagueño Pata Teatro representará la obra "Sin rumbo", de Macarena Pérez y Josemi Rodríguez, en los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, el 23 de julio.---
“SIN RUMBO” es una comedia agridulce, que trata de la salida de una embarcación desde del tercer mundo que emprende su viaje hacia un próspero país. En ella solamente quedan cuatro supervivientes y ningún atisbo de esperanza. Nadie va a salir en su busca y la probabilidad de encontrar de nuevo el rumbo hacia su primer destino es prácticamente nula.
Sus personajes van navegando a la deriva, perdidos en el océano, en medio de un mar inquieto, donde sus dudas, miedos y esperanzas se ven reflejadas en el agua.
---
---------
Detrás del humor inteligente y del absurdo vemos su sifrimiento, rabia, impotencia....Todos los sentimientos de estos cuatro navegantes, que van dibujándose como pinceladas en un lienzo tétrico.
---

Nuestra intención es crear un espectáculo con un lenguaje absurdo y poético, cómico y trágico, donde el espectador se vea reflejado dentro de una obra capaz de conmover. De hacer reír y reflexionar, de enternecer y a la vez disfrutar. De hacernos sentir vivos. Que hable de un sentimiento tan universal y reconocible para el hombre, como es la vulnerabilidad de él mismo ante el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen tema para los Talleres por la Paz. Felicidades.

Anónimo dijo...

ola

haber si este año pal festival de la paz traeis un grupito que le guste a la gente y que sea conocido no? que no traeis na pa los jovenes

saludos