jueves, 10 de abril de 2008

Fallece un hombre de 58 años en Tesorillo tras caer del techo de una nave

Leído en Noticias de Tesorillo. Por su interés reproducimos esta noticia.
Dramática noticia corre esta tarde de boca en boca entre los tesorilleros. Hoy, a las 14:55 exactamente, se oyó un fuerte estruendo, un golpe seco producido por un tornado que ha segado la vida de uno de nuestros vecinos.
EDUARDO BARRANCO, conocido empresario y propietario de la carpintería Barranco situada en la Estufa, se hallaba en el interior de su negocio cuando el tornado ha irrumpido con total violencia en la nave arrancado de cuajo todo el techo y produciéndole la muerte instantánea.
Desde esta página nuestro más sincero pésame a toda su familia.
---------
-------------------------------------
Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Un hombre de 58 años de edad falleció en la tarde de hoy en San Martín del Tesorillo, tras derrumbarse el techo de la nave donde se encontraba como consecuencia del fuerte viento existente en la localidad.
Según indicó a Europa Press la alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde, cuando el hombre se encontraba en su nave de carpintería y el fuerte viento hizo que se levantara el tejado de chapa.
El hombre subió al techo para afianzarlo cuando otra racha de viento provocó que se levantara la chapa totalmente y se derrumbara junto al hombre, provocándole la muerte en el mismo lugar de los hechos.
Jarillo señaló que se trata de "un palo muy fuerte" para los tesorilleros y para su familia, que cuenta con cinco hijos, ya que el fallecido era una persona muy conocida en el pueblo. "Y no es lo mismo cuando se trata de una muerte natural que un accidente de estas características", subrayó la regidora de la ELA.

No hay comentarios: