lunes, 4 de febrero de 2008

El PA critica el uso de vehículos oficiales por la Alcaldía

Remitido por el Partido Andalucista.
Collado utilizó el vehículo oficial para sus compras mientras reparaba el suyo.
La noche del pasado viernes, vecinos de la Estación de Jimena manifestaron su sorpresa al ver al Alcalde de la localidad, Pascual Collado, descargando sus compras del vehículo oficial. Al parecer Collado tenía su vehículo particular en un taller de la localidad, y aprovechó para hacer las compras con el vehículo de la Alcaldía.
Desde el Partido Andalucista se ha criticado en varias ocasiones “el uso particular de los vehículos oficiales que el PSOE suele hacer sin ningún reparo. Si hace unos años uno de sus concejales lo utilizaba para sus salidas nocturnas, ahora Collado no se queda atrás y nos sorprende comprobando cuantas bolsas del Carrefour es capaz de soportar.”, informaron.
Además del uso de vehículos para sus tareas domésticas, el PA considera un despropósito “que nos pase facturas hasta por los euros que le cuesta un parking como si con su última subida salarial no le llegara para ello, mientras sus vecinos probablemente mirarían más por el valor de las cosas y aparcarían en aparcamientos públicos.”, denunciaron.
Cabe recordar que Collado tiene asignado un funcionario como personal de confianza, con las funciones de chofer de la Alcaldía, “por lo que menos aún puede explicarse que decida utilizar aparcamientos privados cuando ya pagamos para que alguien se quede en él, o tal vez también tenga entre sus funciones hacerle la compra.”
Los Andalucistas indicaron que, “pese a las numerosas barreras para impedir la fiscalización, seguiremos fiscalizando hasta el último euro de los gastos que Collado hace con los impuestos de nuestros vecinos.”
Desde el Grupo Municipal Andalucista se recordó que la subida del IBI, a modo de ejemplo, será este año aún mayor que el anterior, dada la negativa del PSOE a rebajar media décima el tipo aplicado.

No hay comentarios: