Desde que se dejó barba para interpretar al Che Guevara el actor es detenido con frecuencia.
Benicio del Toro y nuestro vecino Manolo Sierra en la fiesta fin de rodaje de la película "Guerrilla" en San Pablo de Buceite, el día 18 del pasado mes de agosto.
El actor ganador de un Oscar interpreta el papel de 'Che' Guevara en las películas "Guerrilla" y "El Argentino". Para hacer mejor su papel se está dejando barba igual que la del conocido revolucionario marxista. Desde entonces va de control en control de seguridad por los aeropuertos al considerarlo sospechoso.
Benicio del Toro comienza a mostrarse incómoco con la situación: "Esto hace los aeropuertos todavía más duros. Hay una fila especial para los personajes con pinta de peligrosos".
El actor no está precisamente contento con su nueva barba pues "echa a perder muchas posibilidades con las chicas. Ya no te miran igual. Cuando te cruzas con la gente miran hacia abajo. Aunque he hecho cierta amistad con la gente que vive en la calle. De pronto soy como su hermano" confesó a la revista Esquire.
"Guerrilla" y "El Argentino", son dirigidas por Steve Soderbergh. El rodaje de "Guerrilla" tuvo lugar en España durante nueve semanas y ha sido grabada íntegramente en español.
Más información sobre el rodaje de Guerrilla en San Pablo de Buceite
No hay comentarios:
Publicar un comentario