martes, 10 de abril de 2007

"Me extraña que la PTI se haya reunido con Alonso Rojas", por Juan Antonio Vázquez

Quería comentaros, en relación la última noticia de PTI, en la que se indica que “como formación política es la única que ha mantenido una reunión con Alonso Rojas”, mi sorpresa por esta noticia, ya que esta formación política existe como tal desde el pasado 9 de Febrero, y me extraña que hayan tenido algún contacto así en estos dos meses y no haya sido público. Estos datos pueden comprobarse en la web sin mayor problema.

Otro cantar sería la reunión que mantuvieron tiempo atrás un grupo de vecinos de Tesorillo, representados por el expresidente de la mesa de trabajo por la segregación, a la que yo mismo asistí, y en la que la principal petición de este grupo fue que Tesorillo no pidiera los informes, si no que se hiciera desde el Ayuntamiento de Jimena. Algo que chocaría con cualquier defensor de la independencia de Tesorillo por cuanto supone renunciar incluso a la entidad jurídica de la ELA.

Por último, lamento que sigan buscando una información que es pública y desde hace días incluso en algún blog, por ejemplo, y aunque pudiera ser comprensible por la inexperiencia, no comprendo por qué la insistencia en pedirlo a Solís cuando de todos es sabido que tienen unas relaciones mucho más fluidas con el propio Alcalde de Jimena, que a buen seguro podría facilitárselo si no quieren preguntar a ninguna formación distinta al PSOE.

No hay comentarios: