Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El hotel Montera Plaza, que empezó a construirse en julio de 2005 y ha supuesto una inversión de casi cinco millones de euros, fue inaugurado de manera oficial ayer para abrir sus puertas al público. Este hotel, que ha sido promovido por la empresa Blumen Plas, será gestionado por la empresa Hotel Montera Plaza S.L., creada a tal efecto.
El establecimiento cuenta con una plantilla de 30 trabajadores fijos y generará entre otros 25 o 30 puestos de trabajo de carácter eventual a lo largo del año según las necesidades de su funcionamiento. Asimismo, el Hotel Montera Plaza facilitará el fomento de la formación profesional para los jóvenes de la localidad, prestando sus instalaciones como centro de formación para los cursos de hostelería que promueva el Ayuntamiento de Los Barrios a través de su Área de Formación y Empleo.
El acto estuvo presidido por el alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas; el principal propietario de la empresa promotora y gestora del hotel, Juan Bustos, y por su director gerente, Antonio Rojas Álvarez, y contó con la asistencia de otros miembros de la Corporación municipal y una amplia representación de la sociedad barreña.
El primer edil, que se dirigió al resto de los invitados, después de unas palabras de agradecimiento del director gerente y del propio Juan Bustos, reconoció el trabajo y el esfuerzo que se han hecho para que el Montera Plaza haya podido convertirse en realidad y recordó que hay cuatro hoteles más en proyecto que se construirán en el término municipal barreño en los próximos años. Rojas también destacó el auge que el sector turístico está alcanzando en la localidad. El alcalde fue así, tras la finalización del acto de inauguración y los discursos de rigor, el primero en firmar en el Libro de Honor del nuevo hotel.
El Montera Plaza es un hotel de cuatro estrellas, elegantemente decorado y equipado con todo lujo de detalle. Dispone de siete salones, con capacidades que oscilan entre las 15 y las 1.000 personas, para acoger congresos, reuniones o convenciones de todo tipo, salones para todo tipo de celebraciones, restaurante, cafetería, terraza con jardines y piscina. El personal que presta los servicios ha sido seleccionado a través del Área de Empleo del Ayuntamiento barreño, que llegó a un acuerdo para tal fin con la empresa. Gracias a dicho acuerdo, el hotel contribuirá al fomento de la formación profesional entre los jóvenes prestando sus instalaciones como centro de formación para los cursos de hostelería que promueva el Consistorio.
El establecimiento cuenta con una plantilla de 30 trabajadores fijos y generará entre otros 25 o 30 puestos de trabajo de carácter eventual a lo largo del año según las necesidades de su funcionamiento. Asimismo, el Hotel Montera Plaza facilitará el fomento de la formación profesional para los jóvenes de la localidad, prestando sus instalaciones como centro de formación para los cursos de hostelería que promueva el Ayuntamiento de Los Barrios a través de su Área de Formación y Empleo.
El acto estuvo presidido por el alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas; el principal propietario de la empresa promotora y gestora del hotel, Juan Bustos, y por su director gerente, Antonio Rojas Álvarez, y contó con la asistencia de otros miembros de la Corporación municipal y una amplia representación de la sociedad barreña.
El primer edil, que se dirigió al resto de los invitados, después de unas palabras de agradecimiento del director gerente y del propio Juan Bustos, reconoció el trabajo y el esfuerzo que se han hecho para que el Montera Plaza haya podido convertirse en realidad y recordó que hay cuatro hoteles más en proyecto que se construirán en el término municipal barreño en los próximos años. Rojas también destacó el auge que el sector turístico está alcanzando en la localidad. El alcalde fue así, tras la finalización del acto de inauguración y los discursos de rigor, el primero en firmar en el Libro de Honor del nuevo hotel.
El Montera Plaza es un hotel de cuatro estrellas, elegantemente decorado y equipado con todo lujo de detalle. Dispone de siete salones, con capacidades que oscilan entre las 15 y las 1.000 personas, para acoger congresos, reuniones o convenciones de todo tipo, salones para todo tipo de celebraciones, restaurante, cafetería, terraza con jardines y piscina. El personal que presta los servicios ha sido seleccionado a través del Área de Empleo del Ayuntamiento barreño, que llegó a un acuerdo para tal fin con la empresa. Gracias a dicho acuerdo, el hotel contribuirá al fomento de la formación profesional entre los jóvenes prestando sus instalaciones como centro de formación para los cursos de hostelería que promueva el Consistorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario