domingo, 29 de abril de 2007

El PSOE cancela el último pleno ordinario en Jimena.

Remitido por el Partido Andalucista.
Pese a los requerimientos Andalucistas, el primer edil no ha convocado la sesión.
Tras el aplazamiento anunciado por el Alcalde a principios de Abril, los Andalucistas esperaban el Pleno Ordinario, último de esta legislatura, para obtener respuesta a los múltiples escritos presentados hasta la fecha. “Según el acuerdo plenario de Agosto de 2.003, el Alcalde puede retrasar el pleno ordinario si coincide con periodo festivo, pero siempre dentro del mismo mes. Sin embargo, una vez más ha demostrado lo poco que le importa la legalidad negándose a convocarlo.”, denunciaron.
Los Andalucistas requerirán al Secretario certificado comprensivo del incumplimiento, así como la convocatoria de la sesión, ya que “no es de recibo que el PSOE se niegue a celebrar la última sesión ordinaria, por muy centrados que estén en su precampaña electoral.”
Al margen de la convocatoria cancelada por la Alcaldía, el Partido Andalucista ha solicitado la celebración de otra sesión extraordinaria, “en la que se aclare el uso de medios públicos por parte de candidatos del PSOE para su campaña electoral, así como las gestiones realizadas con los convenios urbanísticos, entre otros temas.”, informaron.
En este sentido, el Partido Andalucista adelantó que “no es de recibo que después de tres años de continuas implicaciones de estos convenios con operaciones de blanqueo de capitales, se nos siga mintiendo al afirmar que todas las diligencias sobre La Morisca han sido archivadas. Sin ir más lejos, el pasado mes de Marzo se emitió informe jurídico a petición de la fiscalía, e incluso tuvo que ir a testificar el Arquitecto Municipal, por lo que esas diligencias pueden estar de cualquier forma menos archivadas.”, finalizaron.

No hay comentarios: