sábado, 25 de noviembre de 2006

Sandra Gallego, vecina de San Pablo de Buceite, candidata a alcaldesa por el PP en las próximas elecciones municipales

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Partido Popular ya tiene decidido el nombre de la persona que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo de 2007 en Jimena. Con el respaldo de la formación a nivel provincial, y en una clara apuesta por la juventud, la actual presidenta de Nuevas Generaciones, Sandra Gallego Domínguez, encabezará la lista que concurrirá a los comicios como una clara alternativa de gobierno para los vecinos de esta localidad.
Sandra Gallego tiene 23 años y es natural de Jimena de la Frontera. Tras estudiar en el IES Hozgarganta, del municipio, marchó a Granada donde se licenció en Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la ciudad granadina. Pertenece a la promoción 2001-2006 y desde el año 2000 forma parte, como afiliada, del PP donde ocupa la presidencia de Nuevas Generaciones, lugar en el que ha realizado un gran trabajo.
Es una joven sobradamente preparada, involucrada en los temas de su municipio, y que cuenta con el respaldo de todos los órganos del partido para lograr, como ella misma indica, «un cambio en un lugar de la comarca que tiene más potencial del que pueda parecer».
Un aire fresco y saludable «un cambio necesario, gente joven con ideas y ganas de hacer caso, para sacar a nuestro pueblo de la apatía en la que lo han sumido los gobernantes actuales», cansados, entiende Gallego, de «tantos años en el poder, y que no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos». Para la candidata ha llegado el momento de «renovar las cosas en Jimena».

No hay comentarios: