jueves, 30 de junio de 2022

Muere una mujer de 19 años en Jimena de la Frontera tras caer al río Hozgarganta

Leído en el diario ABC de Sevilla. Por su interés reproducimos esta noticia.

Muere una joven rumana tras caer a un río en Jimena de la Frontera

Tenía 19 años y vivía desde hacía años en el municipio gaditano. Los sanitarios la rescataron en estado muy grave el martes y ha fallecido este miércoles en el hospital de La Línea

Soraya Fernández

Tragedia en Jimena de la Frontera (Cádiz), donde una joven de 19 años ha fallecido tras ser rescatada en el río Hozgarganta. De nacionalidad rumana, la joven residía en este municipio desde hacía años y ha fallecido este miércoles en el hospital de La Línea de la Concepción.

Según han informado a ABC desde el servicio de emergencias 112, sobre las seis de la tarde del martes se registró un aviso de una joven que había caído al río Hozgarganta, concretamente en la zona conocido como El Pinito, con síntomas de ahogamiento. No reaccionaba.

Según han indicado a este diario desde el Ayuntamiento de de Jimena de la Frontera, la joven estaba en el río con sus dos hermanas pequeñas, que no saben nadar, y resbaló y cayó al agua, quedando sin conocimiento.

Se dio aviso de inmediato a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que la trasladaron en helicóptero al hospital de La Línea de la Concepción tras sacarla de una parada cardiorrespiratoria, según han añadido fuentes del 112. La joven ha permanecido ingresada en la UCI, donde ha fallecido este miércoles, según ha confirmado este jueves el hospital de La Línea.

No hay comentarios: