jueves, 20 de enero de 2022

Jimena de la Frontera presenta en FITUR 2022 los atractivos turísticos del municipio

Ayer comenzó Fitur 2002 en Madrid, la Feria Internacional de Turismo que permanecerá abierta hasta el domingo 23 de enero.

Las concejalas del ayuntamiento de Jimena Rosa Pérez e Irene Godino, acudieron a la muestra en el stand del Campo de Gibraltar, donde posaron en fotos junto al bailaor linense David Morales, y el hostelero Manolo Moreno del restaurantre El Copo, Embajadores del Turismo del Campo de Gibraltar.

Información del ayuntamiento de Jimena, 

JIMENA DE LA FRONTERA ACUDE A FITUR 2022 PARA PRESENTAR LOS DIFERENTES ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera acude a la Feria Internacional de Turismo en Madrid para promocionar los diferentes atractivos turísticos del municipio.

Con la proyección del vídeo promocional: “Volver a empezar” (ver aquí: https://youtu.be/rYAOGB_QdS8), se muestra el municipio de Jimena de la Frontera, un destino del interior de la provincia de Cádiz inmerso en el Parque Natural Los Alcornocales, donde la práctica del deporte, el senderismo, una visita cultural o deleitarse con la amplia y variada cocina de setas es posible en cualquier época del año.

Descubre toda la oferta turística del municipio visitando la web www.turismojimenadelafrontera.es

-





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a nuestro Ayuntamiento por el excelente video de promoción "Jimena campo de placas" Han sido numerosisimos los visitantes a nuestro stand interesados en venir a ver la Jimena del futuro.

Anónimo dijo...

Por favor transparencia, no cuesta nada que nos enteremos los costes de este viaje y de esta promoción

E.Alonso dijo...

Que los concejales de Jimena vayan a FITUR, es como ir al entierro de un ahorcado y llevar un rosario confeccionado con la cuerda con la que se ahorcó.