viernes, 31 de diciembre de 2021

El sorteo de la lotería nacional de ayer deja el primer premio en San Pablo de Buceite

Según publica Lotería y Apuestas del Estado, el primer premio del sorteo de lotería celebrado ayer jueves 30 de diciembre, ha correspondido al número 50.567, premiado con 300.00 euros al número. 

El premio ha caído en BERJA, OVIEDO, SANT FELIU DE LLOBREGAT, MUNGIA, PUERTO REAL, SAN PABLO DE BUCEITE (en la administración del Restaurante Hermanos Cacholla), MADRID, LORA, OAÑA, y SALAMANCA.

--





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo el Jueves comprando la del Niño. Tenía el premio frente a mis narices y ni lo olí,¡nada que el que nace pobre...!
Y hoy aún creía que el día 28 se había extinguido... Inocente pero al revés, dos días después.
Cerebro muerto y roto de psicosis pariental y temporal ¡A la mierda mi subconsciente!

E. Alonso dijo...

Este va a ser mi último comentario del 2021 y creo que este artículo va de maravillas.
Os deseo a todos y cuando digo todos, son a todos, un próspero 2022 y que nos toque un año lleno de felicidad y prosperidad.
Aunque seamos una familia anónima, nos apreciamos y mutuamente nos acompañamos ¡Qué falta nos hace! Bernardo, un abrazo y gracias por darnos tu tiempo.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo E. Alonso, tú me conoces pero no sabes quién soy, yo te conozco y sé quién eres, y como te lo mereces por eso te deseo lo mejor para ti y tú familia.
Perdón por mis críticas y espero te hayan gustado mis halagos verbales.
Un amigo de los que alguna vez nos hemos dado la mano clara y rasa y con respeto proporcional al poco tiempo estrechada.
Y ya tienes dos pistas. La tercera es mi respeto por no más de treinta palabras intercambiadas.

E. Alonso dijo...

Gracias estimado 1:44 a m Lo único que sé de ti, es que eres varón, porque es constumbre social de que entre los varones nos demos la mano como saludo y si el saludo es entre un varón y una varona se realiza con un pequeño beso en las mejillas, aunque con la COVID se está perdiendo esta constumbre.
La crítica sobre lo que escribimos es sana y necesaria, es agrandar y enriquecer el debate, pero no podemos entrar en el insulto y la prepotencia de que tu contrario es un ser inferior. La critica debe de ser un dialogo no un insulto.
Estimado critico, te deseo un prospero 2022 y espero que me siga criticando, me gusta más la palabra debatiendo, durante este año.

Anónimo dijo...

Mal detective serías pues se te ha pasado entonces lo de "Un amigo de los que...", pues lo de dar la mano, según a quién, también es cosa de muchas féminas.
Ves?, esto es una crítica 👇 😱 🤔 👀 y, yo hasta soy ella...