miércoles, 30 de diciembre de 2020

La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Maestre visita Tesorillo

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

Jesús Fernández, alcalde de San Martín del Tesorillo y Marga Fernández, primera teniente alcalde del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo han recibido en visita institucional a Ana Mestre, delegada del Gobierno andaluz en Cádiz junto a Eva Pajares, subdelegada del Gobierno Andaluz en el Campo de Gibraltar.

Ambos representantes de nuestro ayuntamiento, agradecidos por la visita han insistido en el transcurso de la reunión en la necesidad de INVERTIR MÁS, así como MEJORAR y SOLVENTAR DEFICIENCIAS y problemas competencia de la Junta de Andalucía en nuestro municipio.

Desde una visión de colaboración entre administraciones Jesús Fernández les traslada nuevamente la importancia de poner en marcha un proyecto integral para las carreteras autonómicas 2101 y 2012, la necesidad de actuar en referencia a las históricas filtraciones no solo en las zonas colindantes al IES AZAHAR, también en el interior del edificio dado los numerosos problemas en la cimentación y cubierta y reivindicación de mayor número de profesores.

En la línea de la educación hemos continuado mostrándoles nuestra preocupación por el estado de los colegios del municipio en cuanto a inversión, ante ello nos han explicado que está aprobada por parte de la Junta de Andalucía la adecuación del Sum.

Han tomado nota de nuestros ruegos en lo que al centro Médico se refiere con el compromiso de estudiar opciones: ampliación de horario, ambulancia, mayor presencia  de el/la pediatra….

La delegada se ha interesado por la mejora de la biblioteca y nos ha detallado cuestiones del proyecto de la presa de gibralmedina, entre otros de los temas a tratar el alcalde y la concejala hacen hincapié en la necesidad de poner en marcha un plan apoyado por la Junta para dar a conocer todo nuestro potencial como nuevo municipio, empleo y recuperación económica.

-


 

No hay comentarios: