jueves, 24 de diciembre de 2020

El ayuntamiento de Jimena y el de Tesorillo concluyen el trámite de segregación con un convenio para la deuda económica y las propiedades

Nota de prensa conjunta del ayuntamiento de Jimena de la Frontera y ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA Y EL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL TESORILLO ELABORAN UN CONVENIO DE ACUERDO PARA CONCLUIR CON TRÁMITES DE LA SEGREGACIÓN

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo concluyen el trámite de segregación de las localidades con un convenio, tanto para la deuda económica como para las propiedades. 

Desde ambos Ayuntamientos se ha trasladado el acuerdo voluntario a los diferentes grupos políticos de sus corporaciones, del mismo modo el convenio pasará a pleno este mes de diciembre por parte del Ayuntamiento de San Martin del Tesorillo y en enero de 2021 por parte del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Una vez sea aprobado y firmado detallaremos la información de este documento que viene a cerrar un importante hecho para ambos municipios tras años y meses de gestiones.

--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de más de 2 años de "tiras y aflojas", creo que ya está bien. Un suspenso a ambos Alcaldes, ante tanta desidia y falta de comunicación institucional, a pesar de ser del mismo partido.