viernes, 4 de septiembre de 2020

Mari Carmen Minguet, Presidenta de la JMD de San Pablo de Buceite da positivo en coronavirus.

TODAS LAS NOTICIAS sobre la pandemia de coronavirus. 

Mari Carmen Minguet, Presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite da positivo en coronavirus. 

"Quisiera agradecer de todo corazón a mi familia, amig@s y vecin@s las muestras de cariño y ofrecimiento para estos días en los cuáles tengo que estar en cuarentena. Mi marido dio positivo en Covid (un contagio externo al municipio) y hoy me han comunicado que yo también soy positivo. A penas tenemos síntomas y quiero tranquilizar a mis conocidos y vecinos puesto que ha sido un contagio externo y que por prevención, mi familia y yo ya llevábamos en casa una semana. Seguimos cautelosamente todas las indicaciones de los servicios sanitarios para estos 14 dias de cuarentena. Este virus es muy caprichoso y me ha demostrado que toda prevención es poca. "

Así que cuidaros mucho !!!😘

4 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Este virus es caprichoso,
viene de tierras lejanas
es un virus importado
como millones de productos
que nos llega desde la China,
de la China comunista,
donde van a fabricarlos
nuestros empresarios “patriotas”.
Alguien a mí me dijo un día
que, por ser un virus comunista,
no atacaría ni a proletarios
tampoco a gentes de izquierda.
Este virus por lo visto
lo mismo ataca sin piedad
a la diestra que, a la siniestra,
no entiende ni tiene ideas,
el padre que lo engendrara
o no supo lo que hacía
o es un ser abominable,
que está falto de principios
y que no tiene conciencia.
Con este virus hay que tener,
prevención y mucha paciencia.

.

Anónimo dijo...

Ante todo dejar claro que estas personas se encuentren bien y eso es lo principal,pero también decir que este virus es así de malo y lo podemos coger cualquiera aunque hagamos todo casi bien,en este caso es parte del ayuntamiento y el señor alcaide se rige mucho por las normas y cuando hay casos así se pone bajo nuestras responsabilidad que somos unos irresponsables y nos dice por facebook que las normas, entonces ahora en este caso algo en el protocolo ha fallado entonces hay esta la cuestión hay algo que se nos escapa de las manos por los contagios.. .Desearles a esta familia su pronta recuperación y que sigamos todos bien ,nada un saludo.

Anónimo dijo...

Todavía no nos hemos enterado que, hagamos lo que hagamos y nos pongamos como nos pongamos, el 80% de las personas lo cogeremos, uno ni lo sentirán, otros serán inmunes, otros lo pasarán y se curarán, otros habrán de ser hospitalizados y los menos morirán, pero todos lo pasaremos y el resto es porque algo habrá impedido que lo pase. Y así hasta que salga una vacuna y que junto a medicinas eficaces le perdamos el respeto por haberle ganado la batalla a la muerte, y, posiblemente, al propio virus. El problema está en cogerlos muchísimas personas a la vez y con ello inundemos, saturándose, los servicios médicos y hospitales. Esto es lo que se intenta evitar, y por eso, los que no respetan las normas están traicionando a sus congéneres y, muy inconscientemente a nuestros médicos, ATS, enfermeros, celadores, auxiliares y demás servicios médicos; llegando al caso en que hasta tienen que decidir quién tiene opción a vivir y quién no, como ocurrió en los inicios y, si no seguimos las normas, volverá a ocurrir, por eso decimos que los que no desean hacer caso, los que pasan de todo, los que se creen que todo es político o un comecoco, tarde o temprano vuelven a su casa y ponen en peligro a sus familiares más cercano, por tanto, también están traicionando a su familia por irresponsables, pareciendo que poco les importan sus padres, hermanos, y demás residentes del hogar.
Así que muchas gracias a los que cumplen las cuarentena y a los que ponen todos sus medios, como la mascarilla, para no infectar a los demás. Estos últimos son los verdaderos héroes, que, junto a los que tienen obligación por razón de cargo o profesión, están luchando en primera línea y en otras que no se ven pero se nota.

Anónimo dijo...

Que se recupere lo más pronto posible. Ser positivo no significa enfermedad, sí es necesario guardar las medidas preventivas para, en su caso, no contagiar durante la cuarentena obligada. Suerte y salud.