jueves, 17 de septiembre de 2020

Abiertos los plazos de licitación para dos proyectos en Tesorillo: Mejoras en el edificio de la ELA y construción de piscina municipal

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

¡¡SAN MARTIN DEL TESORILLO SIGUE CRECIENDO !! Abiertos los  plazos de licitación para dos importantes proyectos municipales:

- Mejoras en edificio de la ELA de San Martín del Tesorillo/ casa de la cultura (actual Ayuntamiento)

 

>>> A partir del 16 de septiembre hasta el 5 de octubre se abre el proceso en la plataforma de Contrataciones del Estado.

Unas obras necesarias debido a la antigüedad del edificio con las que se pretende alargar su vida útil y mejorar su funcionalidad a los vecinos. 

- Piscina pública de San Martín del Tesorillo.

>>> A partir del 17 de Septiembre hasta el 6 de Octubre

Un proyecto que iba asociado al programa electoral presentado por el equipo de gobierno de Izquierda Unida en las pasadas elecciones, un proyecto muy requerido y ansiado por todos los tesorilleros/as que al fin empieza a tomar forma. La piscina contará con medidas deportivas, vestuarios y zona de ocio además de estar enclavada en una zona verde que realzará la belleza de las instalaciones.

Estos proyectos pertenecen a los planes provinciales de la Diputación de Cádiz de 2015 y 2016 para las Mejoras de la ELA y los planes provinciales de 2017, 2018 y 2019 para la Piscina pública municipal, y van a ser ejecutados en los próximos meses por parte del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

Cualquier empresa interesada en estas obras pueden acceder a los siguientes enlaces, en los que encontrarán la información de la licitación, recordar que el presentación de solicitudes es electrónica.

-

Cualquier duda o aclaración: ☎️956618096

No hay comentarios: