miércoles, 26 de agosto de 2020

Avanzan las obras del centro de día del Gurugú en la Estación de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

AVANZAN LAS OBRAS DEL CENTRO DE DÍA DEL GURUGÚ DE LA ESTACIÓN DE JIMENA DE LA FRONTERA

Estas obras consisten en la terminación de los accesos exteriores, rampas y también en las instalaciones eléctricas interiores. Se trata de la tercera fase de obras que el actual equipo de gobierno ejecuta en estas instalaciones tan necesarias en nuestro municipio.

En este sentido, el futuro Centro de Estancia Diurna para personas mayores, una vez finalizada esta fase, necesitará para su terminación definitiva, la instalación de puertas interiores, ascensor y montacargas, cableado eléctrico y la terminación de las cocinas que se ubican en la planta baja.

Estas obras decididas por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se financian a través del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz.

--





 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcalde Fran Gomez no nos hagas trucos de mago malo. ¿Que es eso de Centro de Estancia Diurna?
Para jugar al parchis o al dominó ya tenemos el de Jimena y mira como está. Lo que queremos es una RESIDENCIA DE MAYORES donde se coma se duerma y se haga vida las 24 horas. Esa era la idea.
Todo lo que no sea eso no nos interesa.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario anterior. Ese centro iba a ser una residencia para mayores, y es la idea que debería seguir. Ya hay muchos sitios para tomar café y jugar a las cartas o a la lotería. Hace falta una residencia para que nuestros mayores, que la necesiten, no sufran un desarraigo aún mayor al tener que irse fuera. Mantengan la idea original, por favor.

Anónimo dijo...

Un jimenato consigue una lámpara,la frota, el genio sale y le dice:
- Solo te puedo conceder un deseo.
El jimenato le muestra el plano de la residencia para mayores y le pide su construcción para Jimena.
El genio le dice que eso es imposible,ya que tienen 30 años de construcción y no lo han logrado aun, que pida otra cosa mas fácil.
El árabe pide una mujer joven, bonita,cariñosa,con sentido del humor, que le guste el sexo,limpie, lave, planche, cocine, que no hable mucho, que sea fiel, que no sea celosa, que no le importe el dinero y que no pregunte tonterías...
El genio suspira y le dice:
- Pásame el plano de mierda ese, pa' ver como soluciono su construcción!!!!!

Anónimo dijo...

12.33 lo que te faltaba: machismo puro y duro.

Anónimo dijo...

¿Estancia diurna?
Dejad de malgastar el dinero de nuestros impuestos y haced algo de provecho.
30 años para construirlo y al final ni residencia ni nada.

Anónimo dijo...

¡Sabes qué es machismo?
Machismo es que en treinta años se construyan en el pueblo, campos de futbol, pabellones y piscinas y no han tenido tiempo y dinero para construir una residencia de ancianos para nuestras abuelitas. A los abuelitos les cuidan las abuelitas, y ellas se quedan muy solitas en sus casitas cuando se mueren los abuelitos.


Los chistes son para reír y poner una nota distendida a un melodrama. En este caso a la construcción de nuestra pirámide jimenata, nuestra obra faraónica de la residencia de ancianos, no para que te hagan un sicoanálisis. Eso me toca el primer lunes de cada mes y me lo hace un profesional.

Un chiste de un hombre bajito,y otro hombre negro y cubano. ¿Eso quiere decir que soy bajito o un negro que nació en cuba?

Un hombre pequeño va en un ascensor. El ascensor se detiene en una planta y entra un tremendo negro. Éste mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:
- 2,10 metros, 125 kilos, un pené de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante La puerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole.
Entonces le pregunta:
- ¿Tienes algún problema?
A lo que el hombrecillo le contesta:
- ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
- 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cms, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.
Entonces ve que el hombrecillo da un respiro y dice:
- Gracias Dios mío, pensé que había dicho "Date la vuelta".

Un chiste de cazadores. ¿Quiere decir que soy cazador?

Se encuentran dos cazadores y uno le dice al otro ¿qué tal tu viaje por África y el safari de gorilas?.
- Bien, bien, muy bien
Anda cuéntame detalles.
- Bueno pues en primer lugar debes pertrecharte: comprar un rifle muy potente y de alta precisión, contratar los porteadores y naturalmente hacerte con un buen perro gorilero.
- Cuando llegas al cazadero tu te subes a un árbol, los porteadores mueven los árboles donde están los gorilas; cuando cae, el perro gorilero se lanza ferozmente a por él y le muerde los cataplines. El gorila se retuerce de dolor, momento que aprovechan los porteadores para echarle una red y ..., ya está cazado.
- El amigo, que sigue el relato, le pregunta: Y entonces... ¿para qué quieres el rifle potente y de alta precisión?
Bueno es que a veces los porteadores se equivocan y mueven tu árbol, te caes, y no tienes más remedio que matar al perro.

Anónimo dijo...

Durante un atraco a un Banco, después de haber obtenido un buen botín y antes de darse a la fuga, el atracador muy nervioso, pregunta a un rehén:
- ¿Tú me has visto robar este Banco? El rehén asustado le dice que sí, y el atracador le pega un tiro en la cabeza. Después se vuelve al resto de rehenes apuntándoles y pregunta a dos mujeres y un hombre:
- ¿Me habéis visto robar este Banco? Y el hombre, responde:
- Yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no han perdido detalle.


¡Dios mio, qué he hecho! He contado este chiste y me he convertido en un ladrón de bancos, asesino y machista.

Anónimo dijo...

1,24, en tu pueblo han construido todo eso, incluido campo de fútbol, en el mío calles cortadas, de dos fuentes quitan una, la casa de la cultura y un par de aceras gimnásticas y dos paquetitos de niños, desde entonces, año 2.000, ya nada de nada. Y menos mal que estaba Abeffa, que si no...!!! Ah, y la piscina municipal.