miércoles, 8 de julio de 2020

Este viernes 10 de julio DONACIÓN DE SANGRE en Jimena, para atender la demanda de la provincia de Cádiz

En primer lugar saludarle en nombre del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz y agradecerle también su colaboración con la donación de sangre.

Dada la importancia de la donación de sangre, y teniendo en cuenta que el único modo de disponer de ella es gracias a donantes que realizan este acto de forma voluntaria, es necesaria la difusión de las colectas de sangre por otros medios, tales como instituciones públicas/privadas, medios de comunicación, centros educativos, redes sociales, asociaciones, empresas, etc. con el fin de sensibilizar a la población y despertar su solidaridad para que donen sangre. Además, se trata de un gesto sencillo que salva o mejora la vida de tres pacientes y para ello tan sólo es necesario ser mayor de 18 años, sentirse bien y pesar más de 50 kg.

Por ello les dejo 1 fichero gráfico del cartel de la COLECTA DE SANGRE que se va a realizar en JIMENA DE LA FRONTERA, para que usted si lo desea pueda pasarlo por todas las redes sociales de forma continuada (facebook, páginas web, whasaap, etc.) que conozca (sería de gran utilidad).

Mantenemos con mucha frecuencia un nivel bajo de donaciones de sangre. Debemos garantizar a que ningún paciente le falte la sangre que necesita en su patología.

Necesitamos más donaciones de sangre para atender la demanda hospitalaria de la provincia de Cádiz de productos sanguíneos.

A la vez necesitamos más donantes NUEVOS que se vayan incorporándose al sistema.

De su máxima difusión depende, en cierta medida, la salud de muchas personas.

Saludos cordiales.

No hay comentarios: