sábado, 18 de enero de 2020

Presentado el VÍDEO promocional del municipio de Jimena para la Feria Internacional de Turismo FITUR

Información del ayuntamiento de Jimena.
--

PRESENTADO EL VÍDEO PROMOCIONAL DE TURISMO DE JIMENA DE LA FRONTERA 2020 “TRADICIONES Y FIESTAS”


El Ayuntamiento de Jimena ha presentado desde el área de Turismo,  el vídeo que promocionará este año al municipio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). Un vídeo fresco, dinámico, participativo y en el que se quiere reflejar el ambiente festivo y la hospitalidad de los vecinos del municipio de Jimena de la Frontera; pero también hemos querido hacer un guiño, no menos importante, a aquellas tradiciones como es la recogida del corcho en nuestros montes, en un paraje único del que todos los vecinos estamos orgullosos y que a la vez es el sustento económico de muchos de ellos: el Parque Natural Los Alcornocales.

En la misma línea que el presentado en el año 2018, “Los Sonidos de Jimena de la Frontera”, viene a recordar a los visitantes y aquellas familias que se encuentran fuera durante el resto del año, que el municipio de Jimena de la Frontera, durante los meses de verano, se llena de vida y festividad con las ferias y fiestas de San Pablo de Buceite, Jimena de la Frontera y la Estación de Jimena, unos eventos que vienen a reforzar la economía local.
--

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima de Video. Es muy bonito pero dónde está Jimena?
Parece que estamos promocionando El Roció.

Anónimo dijo...

Qué triste, sólo fiesta

Anónimo dijo...

Que pena!, en verano se llena de vida San Pablo de Buceite?, pero donde habéis Estado nuestros politicos este verano?, si a sido el peor verano de San Pablo, no había ni un alma en las calles ni en los bares,. Y menos mal que la imagen de San Pablo es la cara de una chiquilla que mona si que es, porque no tenéis otra imagen bonita de San Pablo para vender, si no hay nada y cada vez más abandonado.

Anónimo dijo...

Yo he visto tambien naturaleza , deporte , monumentos ( el castillo sale)....Según tú 9:02 , qué puede ofrecer un pueblo de interior( tristemente no tenemos costa) al turista ??

Cristóbal Moreno dijo...

A mí como extracto y extractado que ha de ser, si me ha gustado el video, más aún esa sonriente imagen de nuestra vecina, difícil de superar porque posee la perenne y angelical sonrisa femenina de los cielos y de la tierra; con ella, con su sonrisa, ilumina a las almas en la belleza humana con cara de niña, y a la vez, justifica, si, justifica, y por eso regalo mesura, las dos milésimas de segundos que el video muestra a nuestro pueblo y a sus naranjos sin corcha. Gracias, nena, por representar también a San Pablo de Buceite -y en tu sonrisa su nombre-, llenando de alegría ese algo que es más que algo, después de Jimena. Gracias Jimena, por no olvidarnos.

Anónimo dijo...

entoces lo bonito que es para vosotros, los 30 años de dictadura, y 17 millones de euros de deuda. venga ya que os an dado una guantada sin mano, se acabo el royo psoe. a la historia ya, con la ambición. fiesta y es lo que hay , el que no sepa que compre un libro.

E. Alonso dijo...

Voy a proponer una idea para el control y aumento de los turista foráneos de la otra parte del Despeñaperros.
En el expositor de Jimena en FITUR, se regala un vale de 10 euros canjeable en los restaurantes y hoteles de Jimena, es necesario que su DNI resida fuera de Despañaperros. Este dinero puede ser canjeado por una partida del Ayuntamiento de las que tiene designadas para festejos.
Todo lo demás son cagajones rio abajo.

Anónimo dijo...

No te alteres chico, que para decir que los tuyos de ahora lo están haciendo muy bien, no es necesario que achaques nada a los de psoe. Siempre escribes igual, estas un poco amargado, disfruta tu victoria mientras te dure hombre. Pero lo bueno es reconocer que no están vendiendo lo mejor del pueblo., y yasta., al menos de mi pueblo.