viernes, 8 de noviembre de 2019

No más accidentes en la carretera A-405 Castellar-Jimena-San Pablo: ARREGLO YA

Compartido por Pepe Quirós en FB.
-
Llegan las lluvias y comienza la sucesión de accidentes en la carretera que tenemos que utilizar TOD@S para ir al trabajo, al hospital, a estudiar ... por donde circulan a diario y sin alternativa nuestras familias, nuestros amigos. 


Han caído cuatro gotas y ya hemos visto los primeros accidentes. Esto no es una anécdota de todos los años. SON SUCESOS QUE POR DESGRACIA PUEDEN ACARREAR VÍCTIMAS.

Parece una broma de mal gusto lo de plantear el arreglo como medida para contrarrestar el Brexit. 

¡¡¡ BASTA YA DE EXCUSAS, NO MÁS PARCHEOS, DILACIONES Y SEÑALES PARA SACUDIRSE LAS CULPAS !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, llevamos mucho tiempo viendo como días si y dias no ocurren accidentes en esas malditas curvas, que no siempre es culpa del conductor sino de su trazado, de su erróneo peralte y del mal estado de la parcheada y agrietada carretera A-405. ES INAUDITO que la mejor solución que se le has ocurrido ha sido las líneas de vibración a una distancia considerable del peligro en curvas o badenes anteriores, lo que al visitante o esporádico le confunde,y que sigue allá a distancia.
Cuando existen acumulaciones de accidentes y graves, hay que darle otras soluciones: quitar el peligro por completo. ¿Qué pasaría si las Autoridades Judiciales, ante tan graves y repetidos accidentes inculpara al organismo/os competente/es?, como debiera de ser, al no poner los medios adecuados cuando son incompetentes los hasta el momento realizados, que solo han logrado aminorararlos pero no atajar los, porque el/los problemas provienen de la deficiente seguridad en el trazado. Si hay heridos graves o muertos habrá que juzgar el hecho en su justa medida y no solo a la culpa de conductor, pues incluso el clima influye y una vez que se está pisando la deficiencia, el peligro, incluso a la velocidad prudente o señalizada, éste sigue estando ahí, patente, y se sufre, como lo hemos sufrido algunos que podemos contarlo sabiendo por experiencia que hay más culpas que la del chófer del vehículo siniestrado.
Por tanto la queja es más que suficientemente justa.

Anónimo dijo...

Todo muy bien, de camino también habría que darle caña a los Hamilton que hay, alguno de San Pablo de nuestro pueblo, que nos ponen en riesgo a todos, dónde está la tráfico

Anónimo dijo...

Tenemos la peor carretera por el estado del firme que hay en toda la provincia de Cádiz.
Hace años que se arreglo la A405 por las inundaciones en la estación de San Roque y solo llegaron hasta la zona del punto limpio de Jimena.
De ahí para arriba ya no merecemos nada?!
Desgraciadamente ha habido numerosos fallecidos y parece que eso no es suficiente.
Seguramente nuestros representantes políticos estan trabajando en ello.
Por y para el pueblo como suelen decir en sus mitines y comparecencias publicas.
Vergüenza!!!!

Anónimo dijo...

La Tráfico no es Dios para poder estar en todas partes, pero tú, como persona responsable que tampoco eres Dios, podrías denunciar ante Tráfico si es infracción o ante el Juzgado si es falta o delito por la forma negligente o arriesgada de conducir este conductor/a.
Así que pon tu granito de arena, y si no te atreves porque no es tu obligación, si es tu deber comunicarlo, porque podrías salvar una o varias vidas, aunque sea denunciando confidencial o anónimamente ante la Autoridad de Tráfico o sus propios agentes.

Anónimo dijo...

Menos hablar x aki y más tirarnos a la calle a pelear ke nos gusta mucho calentar y después siempre somos 4 gatos para cualkier cosa

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo totalmente con Pepe ya es hora que se arregle la carretera de forma seria
Es verdad que muchos accidentes son en los mismos sitios que hace falta darle solución estable de una puñetera vez
También es cierto que algunos, poquitos y no solamente de San Pablo, que van como locos y abria que denunciarlos, no sólo por todos también por ellos, ante que contemos algún accidente grave

E. Alonso dijo...

Como hoy ya hemos arreglado la A-405, podemos ir terminando ya la cervecita porque la parienta nos está esperando para cenar. Después escucharemos un poquito de deportes y a la cama, que mañana tenemos que volver al bar para arreglar el ferrocarril o la sanidad de nuestro pueblo.
Algún día, alguien se le ocurrirá formar un grupo de presión para arreglar la A. 405, entonces podéis contar con mucha gente, mientras tanto, todo esto son "cagajones rio abajo"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Al sur del sur" carreteras, tren, sanidad, seguridad, medio ambiente etc.