lunes, 12 de agosto de 2019

Brillante inicio de la Feria de Agosto 2019 con Medina Azahara

Brillante inicio de la Feria de Agosto 2019 con Medina Azahara

Con gran ambiente y expectación comenzó el viernes la Feria de Agosto 2019 de Jimena de la Frontera.


El plato fuerte de la noche fue el concierto de Medina Azahara, el grupo de rock andaluz era muy esperado en Jimena, por lo que a media noche la Plaza de la Constitución estaba repleta de gente de todas las edades, venidas de toda la comarca, con ganas de volver a escuchar a uno de los mejores grupos de rock andaluz de los años 80.
-


El grupo no defraudó y tocó y cantó todos sus éxitos, que fueron coreados por un público entregado durante las más de dos horas de actuación.

La banda liderada por Manuel Martínez no defraudó y tocó todos sus éxitos, que fueron coreados por un público entregado durante las más de dos horas de actuación, con temas como 'Necesito Respirar',' Todo tiene su fin', 'Palabras de libertad', entre otras.

 
Pero antes, alrededor de las 21:00 horas, las delegaciones infantil y juvenil 2019 hacían su salida desde el Ayuntamiento para subir la calle Sevilla y llegar a Fuentenueva donde esperaban las carrozas para iniciar la cabalgata. La Banda de Música de Jimena de la Frontera amenizó el trayecto.

La delegación infantile 2019 estaba compuesto por los niños: Javier Rodríguez Pérez; Jairo Rodríguez González; Iker Ramos Gómez; Manuel Castilla Fernández; Álvaro García Ruiz; y el presidente Miguel Ávila Delgado; y las pequeñas: Ana Vanesa Pastor Quirós;  Ana Rubiales Coronil; Aymara González Vega; Andrea García Peláez; Guillermina Pajares Pérez; María Sánchez Vega; Luisa Gómez Chadwick; Ana Hidalgo Jiménez; Indara Sánchez Marín; y la presidenta Dunia Manuela Jiménez Agbalo.

También formaron parte de la comitiva los presidentes infantiles salientes: Rocío Rodríguez y Antonio Espinosa.

La joven Sophie Nell Thwaiter Rayner, representante de la delegación juvenil recorrió la calle Sevilla junto a su acompañante.

Poco después, se inició la cabalgata. Tres carrozas en las que se subieron las dos delegaciones infantiles así como otros niños del municipio formaban la comitiva.

La cabalgata recorrió de nuevo la calle Sevilla donde los niños tiraron miles de caramelos para llegar a la Plaza de la Constitución sobre las 23:00 horas. A continuación, las delegaciones infantil y juvenil fueron llamadas al escenario donde fueron presentadas.

El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, dirigió unas palabras a todos los vecinos para desearles una feliz feria y recordó que es su tercera feria como primer edil.

Gómez señaló que con constancia y trabajo e imaginación se está hacienda que Jimena sea un referente. “Que tengáis claro que no falleremos, trabajamos incansables y así seguiremos”, apuntó.

La cantante de copla Maite Moreno amenizó la gala.

Tras la actuación de Medina Azahara, la noche se cerró amaneciendo con la música de dj Pedro Ferrer.

La Feria de Agosto de Jimena continuará todo el fin de semana con actividades para niños y mayores.

Para los más pequeños está dedicada la mañana de hoy con una gran fiesta acuática con un tobogán gigante y un deslizador infantile en la calle Sevilla. Al mediodía se ha previsto una gran paella para todos los asistentes en la Plaza de la Constitución.
--

















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor!!, feria de categoria. Y ahora vamos a ir estudiando la carpa de navidad para san pablo éste año y los autobuses de jimena para san pablo, y hagamos el slogan de, SAN PABLO TAMBIEN EXISTE.!!

Gonzalo Polo dijo...

Claro que San Pablo existe ¿alguien lo duda?
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Eso lo as pensado tu solo o te an li an dicho?

Anónimo dijo...

El cantante de Medina Azahara está para el asilo.

Anónimo dijo...

Con lo que a costado la feria de mayo se organizan todas las fiestas de dan pablo en 3 años... ciudadanos de 1 y barriada de tercera división.
Perp pagamos por igual los impuestos

Anónimo dijo...

Recuerdo hace unos años que algunos de san pablo decian que eramos ciudadanos de segunda, y me gustaria saber que piensan ahora.

Anónimo dijo...

12:15 a.m. estaríamos encantados de que nos dijeses cuánto costó la feria de mayo y cuál es el presupuesto para todas las fiestas de San Pablo.

Anónimo dijo...

Saca las cuentas arcarde trasparencia