jueves, 27 de junio de 2019

Verdemar-Ecologistas en Acción convoca mañana una manisfestación en el Campo de Gibraltar

Verdemar Ecologistas en Acción (Campo de Gibraltar)
-- 
Verdemar convoca a todos los sectores sociales de la comarca del Campo de Gibraltar a una gran manifestación en el Campo de Gibraltar.

El martes pasado las instalaciones de Indorama, salieron ardiendo, a consecuencia una espectacular nube tóxica cubrió gran parte de la comarca.

Ante este nuevo episodio de contaminación Verdemar se ve obligada a reunir a los distintos sectores de la sociedad campo gibraltareña.

La cita con diferentes grupos, asociaciones, ciudadanos, para cerrar todo lo relativo a la  manifestación, ésta  tendrá lugar el próximo viernes 28 en El Corredor Verde a las 19 h. (sede de Verdemar) junto al Mercado de Abastos de San Roque.



VERDEMAR-ECOLOGISTAS EN ACCIÓN
Porque ya está bien...
 

Porque la solución la tenemos nosotros...

Porque nadie defiende los intereses de los tuyos... Debemos movilizarnos, basta ya de pulsar me gusta, compartir y que todo siga igual, debemos ocupar las calles, protestar desde lo más profundo de cada uno de nosotros.

Os esperamos este viernes a grupos, vecinos, asociaciones, ciudadanos, colectivos, etc... para promover una manifestación comarcal, el aire y el mar son tuyos no lo olvides... Comparte.

¡¡Te esperamos !!

CORREDOR VERDE Verdemar Ecologistas en Acción

11360 San Roque, Cádiz
956 78 14 30

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dónde está Agaden?